LA BENDICIÓN DE ABRAHAM: EL MESÍAS

LA BENDICIÓN DE ABRAHAM: EL MESÍAS

(extracto del mensaje del segundo día, 21 de diciembre en Nueva Zelanda)
Profeta Dr. David Owuor

” Génesis 18:17-18 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer, (18) habiendo de ser Abraham una nación grande y fuerte, y habiendo de ser benditas en él todas las naciones de la tierra?¿Cuál debería ser esta bendición (de Abraham}? ¿Cuál es esta bendición de la que el Señor está hablando? Y usted ve muchos de estos pastores falsos y predicadores en la televisión distorsionando esto, y lo utilizan para recibir el dinero. Ellos dicen que a través de Abraham serán bendecidos todos los pueblos! ¿Por qué? Porque Abraham iba a traer la Santidad a las naciones! Puedo explicarlo? Esto es debido a que el Mesías vendría a través de él! El Mesías es la santidad! Significa cuando trae santidad a través del Mesías, entonces este pueblo entra en el Santo Reino de Dios! ESTA ES LA BENDICIÓN!¿Cuál es el beneficio de tener un pedazo de tierra? “Oh, El Señor me bendijo con esto ahora….”, “me bendijo con otra cosa ahora” . Y en este lugar hay inmoralidad en líder de adoración. Es esto una bendición del Señor? No, no lo es!

Dijo que el tiempo ha terminado. Él está diciendo que en este momento, usted necesita centrarse en la iglesia en el cielo! Esta es la razón por la que se convirtió en un pastor para apacentar al Reino de Dios. La nube llegó a la iglesia para centrarse en lo vertical.

Y continúa a través de él (Abraham), lo que significa que la bendición de Abraham es Cristo, el Mesías vendría de su linaje. Esto es glorioso! Y si el Mesías vendría de su linaje, significaría SANTIDAD a través de su linaje. ¡Sí! Nuevamente, todo lo demás se añadirá! Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas os serán añadidas. Pero ahora, la iglesia comenzó a buscar primero el mundo, usted dice que los bienes de la tierra, la riqueza del mundo, ahora les encanta. Pero cuál es el punto en la búsqueda del mundo, cuando el Señor no es en ti!

 

nueva-zelanda af4ec

You may also like...

Translate »