” LA BESTIA ” ENSEÑANZA PROFÉTICA, PROFETA DR. DAVID OWUOR “

” LA BESTIA ” ENSEÑANZA PROFÉTICA, PROFETA DR. DAVID OWUOR “

TemploDelEspiritu 2992fFuente: Grabación en Jesús es Señor Radio (descargas gratuitas de grabaciones) http://jesusislordradio.webs.comApocalipsis capítulo 9 versículos 6-10, es la celebración de las Bodas del Cordero de Dios. Pero después de eso, en Apocalipsis 19:11-21, todo se pone absolutamente alocado porque entonces una situación de guerra sobreviene.  Así que quiero dejar muy claro que en esta guerra de Apocalipsis 19:11-2, el Mesías viene a pelear; esta no es la guerra nuclear actual entre israelí/Irán. debido a que en Apoc.19, vemos que el Señor pelea; y cuando el SEÑOR pelea por su pueblo, la nación de Israel, la ciudad de Jerusalén para el Reino de Dios, cuando Él lucha contra esta guerra, la bestia y el falso Profeta son capturados. Y Él dice que el falso profeta que ha estado proporcionando señales milagrosas, lo que significa que ya ha estado haciendo esas señales. Pero la Biblia dice en el libro de 2 Tesalonicenses 2:7 que en estos momentos Pues el plan secreto de la maldad ya está en marcha; sólo falta que sea quitado de en medio el que ahora lo está deteniendo”. El versículo 8  Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor.. Y Él dice que la venida del inicuo será de acuerdo con las obras de Satanás, con toda clase de milagros falsos, señales, prodigios y cada clase de mal que engaña–Los que se pierden; escucha gente preciosa, habla sobre el hecho de que ellos se pierden porque  niegan la verdad. ¿No es esto muy poderoso? Vea el el título “El hombre de pecado”. Este es el anticristo, y que dice: “Él no será revelado hasta que el poder que lo detiene sea tomado yl llevado lejos. ¿Qué poder es el que detiene al anticristo hoy? Hoy en día, en este momento, Él dice que el espíritu del anticristo, las obras del anticristo ya son aparentes, ya están en exhibición. Pero dice que la persona del anticristo no será revelado hasta que el que lo detiene sea quitado de entre (los moradores de la tierra) –o sea, sacado afuera de la tierra.¿Qué significa eso? Significa que CUANDO EL ESPÍRITU SANTO, quien en estos momentos, retiene al anticristo y lo impide de manifestarsse. ÉL SERÁ QUITADO , ENTONCES LA PERSONA, EL HOMBRE DEL ANTICRISTO, se dará a conocer .

La Biblia dice en el libro de 1 Corintios capítulo 6:19-20: “Tú eres el Santo Tabernáculo del Espíritu Santo” y dice: “Tú eres el SANTO TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO.” ¿De quién está hablando aquí ? Él está hablando acerca de la Iglesia que esta llena del Espíritu Santo.  Él está hablando de las cinco vírgenes prudentes de Mateo 25:1-13, que tienen una vasija de aceite. Y Él está diciendo que tú eres el Santo Tabernáculo del Espíritu Santo. Y ESO TE DICE QUE CUANDO el Espíritu Santo SEA QUITADO DE LA TIERRA, ENTONCES SERA CUANDO LA IGLESIA–QUE ES LA VASIJA SANTA Y EL TABERNÁCULO DEL ESPÍRITU SANTO—TAMBIEN  SERA QUITADA. Pero cuando es eso? Es entonces cuando la iglesia sea arrebatada! Esa es la iglesia que es el recipiente lo suficientemente digno para contener el Espíritu Santo. Pero soy tan bendecido, que incluso en 2 Tesalonicenses 2:8 Y entonces será revelado ese malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el espíritu de su boca, y reducirá con el resplandor de su venida . Y Él dice que la venida del malvado será de acuerdo con las obras de Satanás, con toda clase de milagros falsos, señales y maravillas.

ESCUCHA GENTE PRECIOSA, EL SEÑORS ESTA DICIENDO AQUÍ  QUE LA BESTIA NO SERÁ REVELADA HASTA QUE LA VASIJA DEL ESPÍRITU SANTO, LA IGLESIA, HALLA SIDO ARREBATADA!

Y por eso en Apocalipsis 19:6-10 , (vemos ) la celebración de las Bodas del Cordero, que termina en el versículo 10 . Luego el versículo 11 describe los eventos de post-tribulación. Así que en este gráfico-la línea de tiempo profética de Dios-que se ha mostrado, aquí es donde estamos hoy. No ha pasado nada todavía; La guerra entre Israel y el Irán no ha tenido lugar todavía, el rapto no ha tenido lugar todavía, la tribulación no se ha producido todavía.

Escucha esto sobre dónde estamos, puedo dibujar una línea vertical. Y en la parte derecha de la línea vertical, escribí “tribulación”, y que abarca los tres años y medio de la tribulación y los tres años y medio de la Gran Tribulación. Entonces yo también he marcado que la guerra entre Israel e Irán, que es Rusia más sus aliados, que atacan a Israel. Y ves que este ataque–los dos misiles que veo atacar a Irán–deben ser misiles nucleares. Al Señor mostrarme esto, he entendido muy bien la gravedad. Que si son misiles nucleares que golpean la instalación nuclear en Irán, entonces habra  retribución. En primer lugar, esto significa que la guerra se extendera a través de muchas naciones. Entonces la retribución y el desquite vendrá sobre Israel también. Y parece que muchas naciones formarán alianza . Y después de la guerra, Israel se verá obligada a buscar la paz, a aceptar un tratado de paz. La Biblia dice que ese tratado de paz será de 7 años, pero será un falso tratado de paz. Debido a que la confederación o alianza de todas las autoridades civiles, de todos los poderes, de todos los gobiernos que han estado contra Jehová, aún estarán contra Jehová, De hecho, su decisión de estar contra el Señor y el pueblo de Dios, se verá reforzado por las obras del Falso Profeta  quien ya se ve a este punto; los convencera por las señales falsas y maravillas.

Por eso Él ha escrito en Apocalipsis 19:20”Pero la bestia fue apresada, y también el falso profeta que había hecho señales milagrosas delante de ella, con las que había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos a un lago de fuego que arde con azufre

Así que ya ves que los reyes y la confederación, la alianza que se ve aquí descrita, cuando dice en el versículo 19 de Apocalipsis “ Vi entonces que la bestia y los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunían para luchar contra el que montaba el caballo, y contra su ejército”. Estos son los reyes que a través de la ilusión, creen los falsos milagros, las falsas señales y prodigios del falso profeta . . Asi que, esta guerra en Apocalipsis 19:11-21 SUCEDE DESPUES DE LA TRIBULACIÓN.

 Pero el Señor Dios Todopoderoso, bendecimos al Señor, el Señor, el Dios Todopoderoso, que habló conmigo y me ha mostrado la Iglesia siendo tomanda . Y Él me ha enviado para preparar a la Iglesia en la justicia y santidad, para detener la corrupción, para detener la inmoralidad, para detener el mal  para que ella pueda entrar . También he visto el rapto de los muertos. Así que sólo se puede decir que el rapto de la Iglesia se llevará a cabo; QUE LOS ELEGIDOS DE DIOS NO VERÁN TRIBULACIÓN . ¿POR QUÉ? PORQUE NO ESTÁN DESTINADOS A SER DEVORADOS ! EL SEÑOR NO PERMITIRÁ A LA BESTIA DEVORAR A SU IGLESIA ELEGIDA, PORQUE ELLA VA A LA FIESTA DE BODAS DEL CORDERO, DE LO CONTRARIO, LA BODA DEL CORDERO ESTARIA VACÍA. LA IGLESIA, , LA NOVIA DE CRISTO, TIENE QUE ESTAR SENTADA EN ESA MESA.   Y se puede ver la tremenda celebracion que deja caer la extensión del cielo, cuando la Iglesia este sentada en lino más fino, limpio y resplandeciente , “lino finísimo, puro y limpio”, lo que significa que no hay un nivel superior.

Quiero que  tomemos un pequeño descanso, pero cuando volvamos, yo todavía quiero explorar con ustedes que más va a pasar dentro de la línea de tiempo de Dios. ¿Qué es la guerra de Gog – Magog que Ezequiel celebra en Ezequiel 38 y 39 . ¿Cómo se relaciona con la guerra que vemos venir a llevarse a cabo en los próximos meses entre Israel e Irán. Que el Señor te bendiga. Y luego quiero cubrir la importancia de Irán, Persia en la historia bíblica , la importancia de la profecía bíblica de los últimos tiempos.

Shalom

You may also like...

Translate »