PODEROSA ORACIÓN DE AÑO NUEVO EN KISUMU 2013

PODEROSA ORACIÓN DE AÑO NUEVO EN KISUMU 2013

oracion-al-señor-profeta-david-owuor

 

“Oremos, es medianoche y estamos cruzando … Demos gracias al Señor por vernos en el transcurso hasta este momento (Celebración y Alegría a medianoche). Aleluya. Estoy orando aquí en el nombre del Señor.

 

Padre poderoso, el bendito de Israel, el Rey de Israel el creador de todo el universo. Esta noche Padre, en la hora de la medianoche, venimos delante de ti en este servicio poderoso de medianoche para mostrarte nuestro aprecio y darte las gracias Señor y precioso padre, el bendito de Israel. Señor este año pasaron muchas cosas a mucha gente y muchas personas no han podido llegar hasta este nuevo año y a los que están aquí, Tu los has preservado a ellos, los ha protegido, los has guardado.
Precioso Padre, tú has guardado a tu gente este año. Poderoso Padre, el Dios de Israel, Tu has viigilado por su salud, sus familias, incluso cuando las cosas eran muy duras. Tu fidelidad se mantuvo hasta el día de hoy, para que podamos estar vivos hoy y continuar en esta vigilia para esperar la venida del Mesías
Precioso Padre, El Santo de Israel, El Dios de Elías y Moisés, El Dios de Abraham, Dios de Isaac y de Jacob. Padre esta noche aquí, mientras estamos cruzando, Señor, te presento a este pueblo a Ti, para que seas fiel a este pueblo en este nuevo año 2013, que puedas preservar sus almas, preservar sus corazones con la justicia de Dios para que puedan continuar en este camino: el camino de la santidad que has ordenado en Isaías capítulo 35 versículos 8 y 9.
Padre te pido que este año hables al corazón interior de los Kenianos y abras los ojos de sus corazones para que puedan llegar a ver esto y preservar y proteger esto y preparar a las naciones para la venida del Mesías. Este nuevo año poderoso Jehová, Jehová El Olam, Jehová Mechadishkem, Jehová El Gibo, Jehová Elohenu, Jehová, Eloheka El Shaddai, Precioso Padre, en este nuevo año 2013, justo cuando se ha cruzado, Señor abra sus ojos de nuevo para que vean esto, que los países han venido a reclamarlo y llevárselo.
Precioso Padre haz que esta nación sea celosa del Señor, Precioso Señor, sentados aquí, están muchas naciones de toda la superficie de la tierra, sedientos y hambrientos de este avivamiento. Mi padre y mi Señor, mientras cruzamos otra vez, me presento ante Su consejo de hoy y DECRETO CON MI LENGUA PROFÉTICA, hoy, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, que este avivamiento visitará todos estos países que están sentados aquí: Pequeño o grande, joven o viejo, rico o pobre, África o Europa, América del Norte o América del Sur, América Central, Australia, Nueva Zelanda, China y Asia y las islas, donde vas a resucitar a la Iglesia, resucitar la Iglesia, renovar a la iglesia, evaluar a la Iglesia, que Tú las levantes, las fortalecerlas y les des la Autoridad para preparar al pueblo para la venida del Rey.
Este nuevo año, mientras aun se sientan aquí, Tú vas a trabajar en ellos, darles el poder del Espíritu Santo para que puedan revivir la Novia y despertarla, para que estos pueblos hermosos, estos países ricos encuentren su camino hacia el reino de Dios, Que cuando se convoques a las naciones a reunirse ante ti, que ellos también, en ese día se reunan ante el consejo del Señor.

Padre en esta tierra, hay personas pobres que no han tenido nada este año pasado. Las viudas en esta tierra, Tanzania, Kenia, Uganda, Ruanda y Burundi y de muchas naciones, Angola y en toda la faz de la tierra, las naciones pobres, ellos te aman, Señor. Que este nuevo año, 2013, mientras ellos permanecen fuertes en la justicia, mientras defendienden la santidad de Jehová, el Señor va a borrar la vergüenza de este pueblo. Eliminarás la vergüenza y la humillación, si es la enfermedad la que los ha humillado, a los lisiados, a los ciegos, la muerte, el dolor, la hospitalización, cualquiera que sea la humillación, ahora Jehová decreto que en el PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, mientras estoy de pie justo delante de tu consejo, para que este nuevo, quites la humillación de los pobres, ya que tu mirarás lo que está escrito sobre sus rostros, el rótulo del Señor con el que ellos caminan.

Padre Poderoso Te amo Padre, y tú eres mi único amigo y te pido, Jehová, que los que no tenían comida el año pasado, Tú pondrás una sonrisa en sus rostros de los pobres. Este nuevo cubrirás los rostros de los pobres con una sonrisa, les colocarás un plato de comida delante de ellos y eliminarás la humillación. Vas a traer lluvia en sus cultivos mientras esperan la venida del Mesías. Va a quitar a los enfermos de los hospitales, les sanarás las enfermedades en las chozas de sus aldeas! No pueden darse el lujo de tomar el transporte de los enfermos al hospital y no pueden pagar los gastos de los hospitales, así que los enfermos están en cama en los hogares. Están sentados con ellos allí esperando por ti al Señor, pero este nuevo año, la sangre de Jesús, la sangre del cordero se curan las enfermedades, incluso mucho más de lo que vimos el año pasado, que la gloria al Señor, se puede escribir en la caras de las naciones.
Padre poderoso, las viudas que están aquí, algunas de ellas perdieron a sus maridos este año, el año que ha pasado, y están aquí Jehová, están comenzando un nuevo viaje, un viaje difícil, no sé cómo será este viaje, Y están sentados solos en sus casas, y están esperándote a ti Jehová, que en este nuevo viaje, Tú puedas ayudarles, la viuda de esta tierra, a las viudas en todo el mundo. Que puedas consolarlas ya que en estos días estás levantando a la iglesia, estás aprobando a la iglesia, reforzándola y ayudándola para que recuerden a las viudas.

Mi Padre y mi Dios, acuérdate de los huérfanos de este año pasado; muchos en esta tierra se han quedado huérfanos este año pasado a muchos en este país, Tanzania, Uganda, Ruanda, Burundi, África, muchas personas se convirtieron en huérfanos, se convirtieron en solitarios, abandonados- Yo clamo a ti a mi Padre, para que incluso mientras esperan al Mesías, Tú seas el padre de los huérfanos este año. Les proporcionarás enseñanza que les ayude para que puedan esperar al Señor con un poco de dignidad, la dignidad de la salvación.
Precioso Padre, Kenia este año está pasando por elecciones. Este avivamiento, tan hermoso aquí. Te pido, mi Padre, que como has dicho que no habrá derramamiento de sangre, pero yo estoy entre ustedes y la tierra ahora. Hoy me encuentro entre ustedes, Padre mío recuerda este avivamiento, y guarda esta tierra. Señor, las naciones se han reunido para ver la belleza de Kenia y sin embargo las palabras de Tu trono sobre Kenia en el año 2013 van a exponer la desnudez de Kenia. Señor te pido hoy, que abras los corazones de los Kenianos para que se arrepientan y que este año, este avivamiento se pueda preservar, para que las naciones puedan venir continuamente a buscar el avivamiento
Padre Poderoso, que este año cada una de las naciones que están aquí, los pastores que están aquí, levanten adelante ministerios Santos, ministerios sin ningún compromiso. Traerás a luz un sacerdocio justo en medio de este pueblo para que puedan ayudar a Jesús y retirar del Señor la vergüenza y limpiar y restaurar a la iglesia este nuevo año, incluso en el avivamiento de Uganda, salvación en Tanzania, liberación en Burundi , avivamiento en Ruanda. Este Año Nuevo congregarás ante ti a las naciones.
Poderoso Padre ABRO UNA PUERTA ESPECIAL hoy con mi lengua profética EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS EN LAS VIDAS DE TODOS LOS QUE ESTÁ AQUÍ, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS. Así como a las naciones, UNA NUEVA PUERTA SE HA ABIERTO ESTE AÑO, AHORA ENTREN POR ESTA PUERTA: LA PUERTA DE LA JUSTICIA, LA PUERTA DE LA SANTIDAD, LA PUERTA DEL ARREPENTIMIENTO, LA PUERTA DEL REINO DE DIOS, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, PARA QUE SEA CONFORME A LAS PALABRAS DE MI LENGUA.

dias-del-profeta-elias

ESTOS SON TIEMPOS DE ELIAS 1 Reyes 18:41-46 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Elías ora por lluvia 41 Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. 42 Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. 43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. 44 A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. 45 Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. 46 Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.

VERSION EN INGLÉS AQUÍ / ENGLISH VERSION HERE:

http://www.facebook.com/notes/winny-rutto/mighty-new-year-midnight-prayer-2013-prophet-dr-david-owuor/488589084524926

 

You may also like...

Translate »