PROFECÍA 27/07/2014 DE LA VENIDA INMINENTE DEL SEÑOR

 

PROFECÍA 27/07/2014 DE LA VENIDA INMINENTE DEL SEÑOR

10583047 1528120134070326 8196342947094329396 o 63883

Alabado SEA DIOS (TODOPODEROSO), poderoso profeta del SEÑOR

Amen! Ahora, el SEÑOR hablo conmigo sobre la venida del Mesías!
En esta conversación, el SEÑOR me mostro al Mesías viniendo por la Iglesia.

Y lo mas importante es que el SEÑOR tambien me ha hablado sobre la necesidad de la Iglesia prepararse para ser absolutamente Justa y Santa.

Esto ahora se convierte en parte de una sequencia de conversaciones implacables que el SEÑOR ha estado llevando acabo con la Iglesia por algún tiempo, y todas se relacionan con la venida del Mesías.

El tema central de esta conversación es la necesidad de que la Iglesia se prepare, esto es lo que el SEÑOR habló.

“QUE LA IGLESIA AHORA TIENE QUE PREPARARSE PARA LA VENIDA DEL SEÑOR!”

Y todos los eventos que están aconteciendo a esta hora por toda la tierra, comenzando con la guerra que ves en Israel, la guerra que puedes ver en el mundo Arabe, la situación económica que ésta ocurriendo globalmente.

Todas estas cosas son indicadores, son señales que el SENOR ha puesto, incluso las enfermedades que se pueden llamar “ebola” o cualquier otro virus o enfermedad.

Estas son las señales que el SEÑOR ha posicionado en la Biblia diciendo, “Cuando estas señales vengan, entonces nosotros sabremos que realmente la venida del Mesías se ha acercado mas”.

Vuelo a repetir, El SEÑOR hablo conmigo sobre la venida del Mesías. Y también sobre este avivamiento que se esta intensificando cada vez mas y esta subiendo a un nivel mas alto. Los Cielos se estan abriendo en diferentes paises, a diferentes naciones, a diferentes personas que pertenecen al SEÑOR!

Así que el mensaje ha sido bien hablado (comunicado) repetidamente una y otra vez–que la Iglesia ahora tiene que ser justa.

Esta es la hora para perfeccionar y refinar tu salvación: las cuestiones mezquinas como la concupiscencia de los ojos, las pequeñas mentiras aqui y alla, las profecias de falsedad, los falsos apóstoles, las falsas enseñanzas; Ya se ha hablado contra todas estas cosas por mucho tiempo en la Iglesia.

Entonces ahora mismo cuando el SEÑOR esta hablando sobre la venida del Mesías, es importante que todo el mundo escuche (con obediencia) a la voz que esta llamando para la purificación, para el refinamiento y para pulir tu salvación.

Esta es la hora para mirar a través de tu vida y examinar: Haste esta pregunta, “ ¿Que mas hay, todavia en mi que no se conforma o ajusta con los requisites de esta hora; los requisitos del Espiritu Santo, los requisitos de la Justicia, los requisitos de la Santidad total?

Nuevamente, que aquellos que tienen oidos, escuchen lo que el SEÑOR esta diciendo!

Shalom

You may also like...

Translate »