PROFECÍA SOBRE KENIA PROFETA OWUOR 16/3/11

PROFECÍA SOBRE KENIA PROFETA OWUOR 16/3/11

Dr-Owuor-kenia-profecia-2011

Alabado sea el Señor oyentes; alabado sea el Señor, preciosos pueblo del Señor!  

 

Bien, el Señor me ha hablado. Hoy es el día 16 de marzo, del año 2011, el Señor me habló en los sueños de la noche sobre lo que va a acontecer Kenia. Me mostró el futuro de Kenia y en lo que el Señor me mostró sobre el futuro de Kenia, el Señor sacó una controversia muy tremendo y la contradicción es entre Jehová y la tierra de Kenia.

En esa conversación el Señor enfatizó que esta contradicción se relaciona directamente con el hecho de que Kenia no ha prestado atención y no ha obedecido la voz del Señor. El Señor le habló a la nación acerca de la necesidad de tener un arrepentimiento nacional: la nación de Kenia puede tener tres días de oración y ayuno que culmina en un día importante de arrepentimiento nacional; cuando todo el mundo, empezando por los líderes principalesde de este país hasta el más simple hombre o  mujer en las comunidades, incluyendo a los bebés y los animales;  que en el último día observen un ayuno y un arrepentimiento nacional. Por eso, este se convierte en el tercero de una serie de conversaciones en las que el Señor se está enfocando en la centralidad de arrepentimiento entre la nación como Kenia, un país de avivamiento, para que el Señor puede salvar a la nación de lo que viene.

EL SEÑOR también ha afirmado en términos absolutos que si Kenia no se arrepiente, esto es lo que va a pasar, ahora el Señor me mostró un terremoto y esto es lo que el Señor me mostró que viene a Kenia. Veo un terremoto muy pronto y cuando el terremoto venga, los edificios se agrietan, grietas en tantos edificios. Es un terremoto en que tambien se agrieta el suelo, las carreteras asfaltadas, la tierra, los edificios y veo un edificio alto que se estrelló por el terremoto, veo grietas y los escombros que caen desde lo alto y la gente está corriendo fuera del edificio a buscar refugio fuera. Veo a gente corriendo de los edificios. Veo pedazos que caen sobre la gente cuando corren, veo a la gente tratando de cubrirse bajo cubiertas de aparcamiento al lado de los edificios para evitar ser alcanzado por la caída de escombros.

Entonces veo una casa a la cual el Señor me llevó y me mostró uno de los hogares de Kenya y la mujer estaba en la cocina y el marido estaba en la sala de estar cuando el terremoto llego. Se llenaron del pánico y agitación, y  se prepararon para correr: un estado de terror los consumió sin saber a dónde correr. Entonces la voz del Señor dijo: “Es tu turno para experimentar un terremoto y un tsunami.” Entonces vi a la nación indefensa, nadie podiendo huir del terremoto.

Personas preciosas, el Señor le ha pedido a esta nación que se arrepienta,  porque los días ante ella, son peligrosos. El tiempo se acabo y ya es alta hora que Kenia llega a un acuerdo con la voz del Señor en esta tierra, con la palabra de Dios que el Señor ha hablado incansablemente desde octubre de 2004 hasta la actualidad. El Señor le envió un mensajero proclamando el arrepentimiento, pidiendo arrepentimiento y que el creador de Kenia, el guardián de la paz de Kenia puede seguir conservando este país en paz.

Recuerde que la voz del Señor que está en la Tierra. La Biblia dice en el libro de Isaías que cada vez que el Señor libera su palabra del cielo a una nación o en la tierra, el Señor dice que no cederá (al igual que la lluvia que viene del cielo y rocía sobre el suelo, cayendo sobre la tierra provocando el surgimiento de la vegetación de la tierra) hasta que la palabra del Señor de lo alto lograre el objetivo deseado, cuando se le habla a la tierra.

Así que quiero que sepas que el Señor no se arrepentirá: el Señor nunca se inclinarán a Kenia! Se trata de una controversia sobre la ejecución y el Señor es muy consciente del hecho de que se trata de un país y de la tierra que Él ha amado con un avivamiento de estos tiempos finales, como ningun otro. Los lisiados han caminado, los ciegos han visto el oído sordo se ha abierto, el mudo ha hablado, y el VIH ha sido sanado y verificados por PCR de ADN, además de examenes bioline anticuerpo, detamin, pruebas Unigal. Caderas fracturadas han sido sanadas y restauradas, los huesos quebrados se han corregido las manos consumidas se han estirado, las lesiones de la médula espinal han sido curados, los paralíticos tambien han saltado y corrido.  El Señor tambine ha disuelto tumores, ha secado cánceres, ha secado de todo tipo de alergias, como el asma, el Señor ha recordado incluso a los bebés con condiciones inimaginable, que nacen con daños cerebrales y con discapacidad. El Señor también ha lanzado su gloria en esta tierra, por lo que no hay nada sobre la bondad de Dios que Kenia no ha visto.

Kenia seguramente ha llegado a una encrucijada y debe arrepentirse. Y cuando todo esto suceda, se sabra que en verdad, ciertamente, y verdaderamente, la boca del Señor, la voz del Señor, sin duda, habló a la nación de Kenia y en el centro de esta controversia esta la iglesia de Cristo:

Ø Los falsos profetas en la iglesia

Ø El evangelio de la prosperidad

Ø Corrupción

Ø La inmoralidad y la decadencia de la iglesia

Ø Los falsos apóstoles de la prosperidad de la iglesia

Ø La brujería en la iglesia

Ø La malicia y la calumnia en la iglesia incluso por los pastores

Ø El altar sucio del Señor en esta tierra

Ø Deception

Ø La venta de la sangre de Jesucristo en cruzadas e Iglesias

Ø La venta de oración en la iglesia

Estos son algunos de los temas que han protagonizado la controversia y la ira de Dios en esta tierra. Hoy 16 de marzo del año 2011, cietamente, Jehová el Dios de Israel, El la ha hablado a Kenia.

SHALOM “.

You may also like...

Translate »