Declaración de Fé

Declaración de Fé

favicon.png       LA SAGRADA BIBLIA

Nosotros creemos que la Biblia es el principal fundamento y la infalible, no cambiante y autorizada PALABRA DE DIOS, completamente inspirada por el SAGRADO ESPIRITU SANTO. La Sagrada Biblia es la mas alta y autoridad final para cada aspecto de la vida creada por DIOS.

favicon.png       LA TRINIDAD

Nosotros creemos en UN DIOS; que existe eternamente en tres personas; DIOS EL PADRE, DIOS EL HIJO, y DIOS EL ESPIRITU SANTO.

favicon.png       EL SEÑOR JESUS

Nosotros creemos en la deidad de NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO, el unigénito Hijo de Dios, Su nacimiento virginal, Su resurrección corporal, Su ascensión a la derecha del PADRE, Su muerte para redimir completamente los pecados de todos los hombres.

favicon.png      SALVACIÓN

Nosotros creemos que todos los hombres son nacidos con una naturaleza de pecado, y que el trabajo de la CRUZ redimió completamente el poder del pecado y la muerte, y que aquellos quienes creen en JESUS CRISTO como SEÑOR Y SALVADOR son salvos.

favicon.png      EL ESPIRITU SANTO

Nosotros creemos que el ESPIRITU SANTO es la tercera persona de la trinidad y el bautismo del ESPIRITU SANTO es manifestado por el fruto y los dones del ESPIRITU.

favicon.png      LA IGLESIA DE CRISTO

Nosotros creemos que la Iglesia de CRISTO es el eterno y universal Cuerpo de JESUS CRISTO que consiste de todos aquellos quienes han aceptado el trabajo de la expiación.

favicon.png      EL RAPTO

Nosotros creemos que el Rapto es el inminente premilenial retorno de JESUS CRISTO para su santa iglesia cuando la muerte en CRISTO levante cuerpos glorificados. Aquellos que viven en santidad serán transformado en cuerpos glorificados sin probar la muerte y serán levantados en el aire con el SEÑOR JESUS.

favicon.png      BAUTISMO POR AGUA

Nosotros creemos en la ordenanza del bautismo por agua por inmersión en obediencia a la PALABRA DE DIOS. Y todo aquel que ha aceptado a JESUS CRISTO como su SALVADOR personal deben ser bautizado en agua como una pública confesión de su fé en CRISTO.

favicon.png      ARREPENTIMIENTO & SANTIDAD

Nosotros creemos que el único medio de ser limpiado del pecado es através del verdadero arrepentimiento en la preciosa SANGRE DE JESUS CRISTO y el poder santificador del ESPIRITU SANTO quien permite que el Cristiano viva en santidad.

favicon.png      LA CENA DEL SEÑOR

Nostros creemos en la observancia de la Cena del SEÑOR como una proclamación de la muerte de JESUS CRISTO hasta que EL regrese.

favicon.png      PREPARANDO EL CAMINO

Nosotros creemos que la iglesia ha entrado en una dispensación crítica para preparar El Camino del SEÑOR JESUS en observancia de la absoluta Rectitud y Santidad.

Translate »