ALERTA: PROFECÍA GUERRA NUCLEAR CON IRÁN

Alerta: Profecía Guerra Nuclear con Irán

guerra-israel-iran-profecia-david-owuor

Foto: RT

…”Entendí mejor sobre la guerra nuclear que viene a Iran, la que he estado anunciando desde septiembre 2005…vi 2 misiles que cayeron en la instalación nuclear por la montaña y es la llama mas grande en la historia de la tierra, llegando casi de un lado al otro del horizonte, fue un shock…tengan cuidado de no prepararse para el rapto.   

Ahora van a tener que pensar mejor sobre la posición de esto…será antes o después del rapto–es después del  rapto. Pero lo que estoy diciendo es que habrá un ataque sobre la instalación nuclear Irania pero esto tiene un significado espiritual muy  importante relacionado a la Boda del Cordero y no pueden tomarlo casualmente diciendo “Oh otra guerra, es Iran o Iraq”. Como que solo es otra guerra o otra noticia. Si lo hacen así, entonces están equivocados.  Aquí te están dando un mensaje. Es un mensaje, habla sobre la angustia que se describe en Mateo 24: y en Daniel 12:1-4.

Y acabamos de descubrir que esa guerra podría ser un evento que ocurre después del rapto.Porque el caballo negro ya se ha soltado. Y la próxima vez otro… si el rapto ocurre, por eso me sigue mostrando al anticristo…porque me ha enseñado al anticristo en Octubre 26, del 2008?  Para decirles que se preparen, que el anticristo viene, que se preparen para salir de aquí!

______________________________________

Dispensación del Engaño – Apocalipsis 13:1-18  

“El Senor me mostró al anticristo que venia del mar.Escuchen, el 1ero de Mayo una visión, vi 2 visiones, vi aviones blancos, tierra cerca del mar y hubo un enfrentamiento. Por medio de anuncios en la tierra podían controlar a los aviones blancos en el aire, y desde la tierra también podían cortar el suministro eléctrico. Lo que resulto fue un punto muerto. Y aquí yo escribí (nota sobre la visión) “Tiene que ser relacionado a Iran” El normalmente te deja un mensaje en el corazón sobre de que se trata (el sueno/visión, etc.)  Entonces empece a entender que primero viene la Boda del Cordero y después viene esta guerra.  Esta guerra es la acumulación que resultara en la alianza de Gog y Magog.

Entonces la tormenta que viene a Israel ocurre antes de la segunda venida de Jesucristo. Asi que estemos alertos y sabios.  Ezekiel 38.  Dispensación del Engaño – Apocalipsis 13:1-18   Ahora, en la 2da vision vi a una bestia feroz que venia con mucha impunidad y poder, y que salia de la tierra (recuerda que la primera bestia salio del mar). Entonces algo cayo del cielo y le golpeo la cabeza. Y la bestia cayo ahi mismo al lado mio.  Fue una herida mortal en el cuerno y ahi murio inmediatamente.”

https://www.facebook.com/photo.php?v=437551922978807&set=vb.100001720086592&type=2&theater

You may also like...

Translate »