MATEO 25

 

Y a la medianoche se oyó un clamor: 
¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Mateo 25:6

Tal vez usted como millones de cristianos hemos leídos este versículo sin darnos cuenta que es una revelación muy tremenda e impresionante profecía para este tiempo que estamos viviendo.

Leamos el contexto completo de este versículo, donde Jesús con sabiduría nos relata y compara las vírgenes con las dos iglesias que estarían en el tiempo de su regreso, (UNA IGLESIA SE VA CON EL VIRGENES PRUDENTES, Y LA OTRA SE QUEDA COMO LAS VIRGENES INSENSATAS)

Mat 25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas,(A) salieron a recibir al esposo. 
Mat 25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 
Mat 25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 
Mat 25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 
Mat 25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. 
Mat 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! 
Mat 25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. 
Mat 25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 
Mat 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 
Mat 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Este clamor voz ya se escucha en el mundo

EL MESIAS VIENE, JESUS VIENE,
ARREPIENTETE, PREPARATE

Carta urgente para pastores, líderes, ministros del evangelio y para la iglesia en general, esto que a continuación se relata fue hecho bajo y con el temor a Dios y la ayuda indiscutible de Espiritu Santo.

Estamos viviendo tiempos donde es evidente que hay 2 tipos de iglesia, una que reconoce los tiempos que estamos viviendo y que sabe que estamos en los tiempos fianles, la otra iglesia es la que no reconoce los tiempos que estamos viviendo y que por su carnalidad y sus metas terrenales, donde se está predicando un evangelio errado que solo se habla de prosperidad y de bienes terrenales y que es innegable que no está esperando al Señor.
La buena noticia es que estamos a tiempo de cambiar, de los pastores devolver al Señor su iglesia, de las ovejas volver a la santidad, de los salmistas volver a la santidad, de los lideres, ministros del evangelio que comiencen a predicar el evangelio sencillo y santo, LA CRUZ, LA SANGRE DE JESUS, EL ARREPENTIMIENTO eso esto el evangelio.

Es por ello que esta recopilación está hecha con todo el amor de Dios, porque este material Dios lo usara para los que tengan los oídos sensibles puedan entender el mensaje claro que se estará aquí enseñando, y que puedan entender los tiempos que estamos viviendo, que podamos entender como nos podernos preparar en santidad y reconocer y saber que ESA VOZ, ESE CLAMOR QUE ESTA GRITANDO EN EL MUNDO YA ESTA AQUI Y ESTA AVISANDO QUE EL NOVIO VIENE, EL MESIAS VIENE, EL CRISTO VIENE, PREPARENSE, EL MENSAJERO DEL SEÑOR YA ESTA AQUÍ,

QUIEN ES ESTE MENSAJERO?
QUE MENSAJE ESTA PREDICANDO?
CUAL ES LA MISION DE ESTE MENSAJERO?
COMO LO LLAMA EL SEÑOR
CUALES SON LAS SEÑALES Y PRODIGIOS?

PREPARA EL CAMINO, EL MESIAS VIENE
EL MENSAJERO DEL SEÑOR,
EL PROFETA DEL SEÑOR ESTA AQUÍ

La Biblia hace referencia a un evento que tedría lugar antes de la Venida del Mesias, este evento se registra en el libro de Malaquias 4:5 que dice: He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.

El día del Señor es el día de la venida del Mesias para su boda, es el día del arrebatamiento cuando el Mesias arrebatará a Su Novia y llevarla al Cielo. Por supuesto, hay acontecimientos y cosas que debemos ver con el fin de identificar quien es este Elias. ¿Qué tipo de mensaje, su misión para que pudiéramos identificarlo y esto es lo que el Espiritu Santo hoy le presentará.

La Biblia dice que forma en que se identificara este profeta del fin de los tiempos seria por ejemplos, como dice en

Mateo 25:6
Y esto es lo que se ha prometido en el libro de Malaquias 4:5, que esta voz vendría a advertir a la novia, a la iglesia que el Mesias esta por llegar.
He aquí las señales que nos llaman a la santidad, al arrepentimiento y a la preparación del camino para el Señor.
Aquí se podrá que se ha perdido la iglesia, lo que ha estado sucediendo hasta ahora. ¿Quién es este, el Profeta del Señor, que esta anunciando la venida del Mesias y también la preparación de la iglesia de Cristo?

EL ERROR DE ISRAEL 
Porque podemos ver que Israel se lo perdió cuando estaban esperando al Mesias que vendría de su tribu, de su tierra, de su país, de hecho el Mesias vino, pero se lo perdieron, no sabían.
Israel también se perdió cuando vino Juan el Bautista vino para anunciar el arrepentimiento y la santidad.
Israel también se lo perdió cuando vino Juan el Bautista vino con el Espiritu de Elías, anunciando que el Mesias iba a nacer en esta tierra para traer la salvación. Ellos se lo perdieron. Ellos no reconocieron que esto fue profetizado en el libro de Malaquías.

La iglesia también en este tiempo se lo estan perdiendo, debido a que el mismo Elias de acuerdo a la orden de Juan el Bautista también tenia que venir, como esta escrito en el libro de Mateo 17 Mat 17:10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

Mat 17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, 
Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. 
Mat 17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. 
Mat 17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista. 
(restaurará es futuro, cuando Jesús dijo esta palabras Juan el Bautista ya había muerto o sea que esperamos otra persona bajo la unción de Elías.

CARACTERISTICAS DE ELIAS
Elias fue un gran profeta de Dios, quien estuvo presente en un tiempo cuando Israel estaba en grande apostasía, auque en esa ocasión la religión hacia alarde de popularidad y prosperidad, pues existían centenares de liders religiosos puesto prominentes e influyentes en los negocios de la nación, ese fue un tiempo de gran prosperidad material y aparente prosperidad espiritual, habían muchos profetas que anunciaban prosperidad y bendiciones al pueblo, aparentemente todo estaba bien Israel podía decir “ no tengo necesidad de nada”, pero fue en ese tiempo de aparente comodidad espiritual cuando Dios envio a Elias, quien declaro la verdadera condición del pueblo y de sus lideres, Elias trajo un mensaje diferente del que estaban acostumbrados a oir.
1. Denuncio el pecado del Rey
2. Denuncio el pecado de su mujer
3. Denuncio el pecado de los lideres espirituales que guiaban al pueblo

Cuando un profeta es enviado por Dios, nadie lo puede detener, cuando un verdadero profeta viene de Dios es fácil identificar por su denuncia del pecado, denuncia de la decadencia espiritual y nunca profetiza de bienes o cosas como hoy se hace.

El ministerio de Elias lo podemos resumir en cuatro aspectos:
1. Denuncio el pecado del pueblo del rey y de los dirigentes religiosos
2. Toma el pueblo y hace que se vuelvan a Dios al ver como Dios lo respaldaba en todo lo que hacia.
3. Pronuncia juicio contra la inmoralidad de Jezabel, quien valiéndose de su posición como esposa del rey, ocupaba un lugar que no le correspondía, y su influencia estaba pervirtiendo la Nación.
4. Profeta al anunciar que no lloveria sino hasta que el lo dijerá nuevamente que lloviera.

CARACTERISTICAS DE JUAN EL BAUTISTA

Siglos después cuando la condición de Israel eran semejantes a las que existieron en el tiempo de de Elías, con varios grupos religiosos, aparentemtente prósperos y un rey unido a una mujer inmoral, Dios envió a Juan el Bautista con el Espíritu y virtud de Elías, un hombre con el mismo ministerio de Elías para denunciar el pecado del pueblo, del rey de los líderes espirituales, llamando al arrepentimiento porque era necesario para entrar en el reino de Dios.

Juan vino del desierto con un mensaje diferente al que los líderes espirituales estaban acostumbrados a oír, líderes religiosos paganos e corruptos que había en sus días.

Cuando Juan el Bautista apareció en Israel llamando al pueblo a prepararse para la venida del Mesías, a Herodes no le habían gustado las exigencias morales que predicaba y decidió silenciarlo encarcelándolo primero, y quitándole la vida finalmente. Pero ahora estaba descubriendo que la la muerte de los siervos de Dios no puede silenciar el mensaje de Dios.

El propósito de Juan el bautista era volver el corazón del pueblo del pueblo de Israel a Dios, tal como Elías lo hizo al apuntar al pueblo a Dios.

Hay algo muy interesantes de estos dos grandes valientes de Dios, Elías y Juan el Bautista, ningún de ellos tuvieron temor para dar el mensaje que recibieron de Dios, denunciado la falsedad de los líderes espirituales y decadencia del pueblo de Israel.

1. Denuncio el pecado de Israel
2. Anunciaba que el Mesias venia 
3. Denuncio el pecado de los lideres espirituales que guiaban al pueblo

Cuando Dios envía un profeta es porque el pueblo anda espiritualmente mal, y su mensaje viene como el hacha puesta a la raíz de los arboles, el que no da fruto es cortado y echado al fuego.

La condición espiritual de hoy es semejante a la que reinó en el tiempo de Elias y Juan, pues en el presente hallamos un cristianismo pervertido, dividido en miles de denominaciones, es evidente que hoy se está predicando un evangelio corrupto, un evangelio de prosperidad y de bienes materiales, un cristianismo sin Cristo, un cristianismo sin temor a Dios, un cristianismo devil, un cristianismo adormecido por la apostasía.

Es por ello que Dios tuvo que intervenir por la decadencia de la iglesia, al igual que en el tiempo de Elias y Juan el Bautista, y es por ello Dios levanta y prepara a un hombre humilde de corazón y hombre estudiado en un país en Africa específicamente Kenia.

QUIEN ES ESTE MENSAJERO?
Dr. David Owuor

QUE MENSAJE ESTA PREDICANDO?
Santidad
Arrepentimiento 
El novio viene
El arrebatamiento esta apunto de suceder

CUAL ES LA MISION DE ESTE MENSAJERO?
El Espíritu Santo habló con el Dr. Owuor por voz, dándole instrucciones para ir advertir a los cuatro rincones de la tierra para que se preparen para la venida de Jesucristo.

COMO LO LLAMA EL SEÑOR?
Yo Soy tu Creador y tu eres Mío
3 de Julio del año 2003, en plena carrera científica, tuvo otra visita en un sueño en el que Dios le asignaba la misión de ir a las diferen tes iglesias a predicar. Dios el Señor se le apareció, y escribió en la pared para él Isaías capítulo 43 versículos 11 y 1 (en este orden concreto), tal como lo describe David Owuor:

“El Señor se me apareció y físicamente me tocó la boca y luego me levantó de una habitación a otra en mi casa y escribió en la pared: Isaías 43:11 e Isaías 43:1, justo en ese orden.
• Isaías 43:11 Yo, Yo soy el SEÑOR, Y fuera de Mí no hay salvador.
• Isaías 43:1 Y ahora, así dice Jehová Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

“Cuando me desperté, entendí finalmente que me había llamado para Si mismo.”

En Octubre de 2003, El Señor se le apareció de nuevo al David Owuor, esta vez con Moisés y el profetas Daniel en un lado del Arca de la Nueva Alianza de Dios el Señor en el cielo, mientras que Elías estaba en el otro lado del Arca de la Nueva Alianza de Dios.

Entonces, mi cama fue literalmente sacudida: eran las 3:26 horas de la mañana, y literalmente di un salto de miedo, gritando, salté fuera asustado. Y en el momento que yo estaba saltando, escuché las palabras finales:

…” Y te ha sido dado Poder …”

Entonces, yo no lo entendía. Y, cuando me desperté, estaba muy cansado, y me desplomaba la mayor parte del tiempo. Me sentía enfermo y entonces… recordé ” Y te ha sido dado Poder …”
Entonces, yo no lo entendía. ¿Qué es este poder?. ¿Para qué es?. Sólo más tarde, he empezado a comprender que desde ese día en adelante, empecé a saber todo lo que iba a suceder en la tierra.

CUALES SON LAS SEÑALES Y PRODIGIOS?
Muchas profecias cumplidas en todo el mundo
Miles de sanidades que Dios hace en su ministerio
En varias ocasiones Dios le da la autoridad de abrir los cielos o cerrarlos para que no llueva en cuatro ocasiones ha decidido abrir los cielos para que llueva instantaneamente como los hizo Elias.
Dios le muestra todo lo que va a pasar en su reuniones sanidades, quienes y como serán sanados.

A través de su ministerio, Kenia está siendo impactada de una manera impresionante para GLORIA DE DIOS como nunca antes en la historia desde que fue creada LA IGLESIA, en donde el verdadero avivamiento de rectitud al SEÑOR, profetizado por el profeta Joel en 2:28-31 ha comenzado en todas las naciones, solo para mencionar en Kenia los médicos se están uniendo a su ministerio de ver el PODER DE DIOS al sanar más de 40 personas con VIH /SIDA, miles de paralíticos, sordos y de lepra, los médicos están aceptando a JESUCRISTO COMO SU SALVADOR e igualmente están aceptando indiscutiblemente la autoridad delegada por Dios al PROFETA DR. DAVID OWUOR.

Lo primero para que explotará este avivamiento en Kenia, fue la demolición del evangelio de prosperidad en la iglesia que no viene de Dios y es por ello que no tiene ningun poder de liberación, lo segundo reprensión del pecado sexual en la iglesia y tercero tomaron la santidad como un estilo de vida es por ello que se mantiene desde hace 12 años.

El mensaje claro del DR. DAVID OWUOR ES DE ARREPENTIMIENTO, SANTIDAD Y JUSTICIA, PROCLAMANDO QUE EL MESIAS VIENE, GRITANDO AL MUNDO EL NOVIO VIENE PREPARENSE, PREPARENSE, PREPARENSE.

En tan solo 12 años de su ministerio, Dios ha revelado atreves de su persona, aproximadamente más de 50 profecías cumplidas a los largo y ancho del planeta tierra, e incluso profecías en el espacio, al Dios mostrarle un evento planeta, descubierto tal y como él lo predijo 2 meses después de la fecha.(mas adelante se detallan las profecias)

QUE ES LO QUE ESTA CAMBIANDO A KENIA?

En el año 2005, abiertamente a plena luz del día soleado, cuando en Kenia hacia mucho tiempo que no llovia, el Señor le muestra en sueño que cuando el lo dijera llovería, y el iniciando su ministerio llegando el tiempo de la campaña, el profeta manda a los pastores a ver el campo si habia nubes porque el Señor le muestra lluvia, los pastores regresan y le dicen no Siervo no hay nubes, para que pudieran distinguir de una lluvia comun, llegando el profeta a la campaña, llega el momento de abrir los cielos estando soleado y sin nubes y dijo:
“Veo la lluvia que cae aquí y es la lluvia del Espíritu Santo ” y de pronto se señaló al cielo y dijo: “Escúchame cielo, escuchame tierra, hablo de la liberación de los cuatro caballos blancos aquí y ahora.” sorpresa fue la que en menos de un minuto el cielo obedeció y se abre. Fuertes lluvias instantáneamente cayó solo alrededor del estadio. El Señor volvio a repetir el evento en esencia, 1 Reyes 18, cuando envió al profeta Elías para restaurar el altar del Señor. El Señor también ha utilizado para repetir, esta apertura de los cielos en Njoro, Kenia, cuando hubo una sequía que sacudió la Nación, liberando así la lluvia en todo el país, en este año de 2006.

He igualmente el 17 de septiembre, 2011 en Kissi Kenia y varias ocasiones más. Recientemente 13 de marzo del 2016 en Nigeria en Afrca.

En el año 2005, el SEÑOR advirtió a Kenia de la necesidad de volverse a DIOS, porque el SEÑOR HABLO CON EL , advirtiéndoles que veía un gran derramamiento de sangre viniendo a kenya, y tal como el profeta lo dijo la profecía fue cumplida en diciembre del año 2007

Después el predijo que venía un terremoto en Kenia, los canales de televisión casi lo ridiculizaban trayendo a sismólogos para desmentir, que en Kenia era imposible que hubiera terremotos, se cumple nuevamente la profecía del terremoto, ahora todos los medios querían una respuesta de lo que había sucedido

En el 2013 el SEÑOR nuevamente sigue hablando a Kenia, y dice a la nación entera que es necesario que tengan un DIA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO, PARA QUE EL SEÑOR CANCELE TODO DERRAMAMIENTO DE SANGRE, el profeta nuevamente, esta vez convoca a todos los candidatos presidenciales para que se comprometieran a respetar el resultado, veía unas elecciones sangrientas, veo cuerpos mutilados, veo gran cola de gente huyendo de algo.

Pero esta vez Kenia fue sabia, y convocaron urgentemente a todos los candidatos presidenciales que públicamente se comprometieran delante del SEÑOR, que respetarían los resultados finales de las elecciones, como fue esta vez fueron obedientes a la voz de DIOS, EL PROFETA DEL SEÑOR DECRETO PAZ DURANTE Y DESPUES DE LAS ELECCIONES.

Para confirmar nuevamente que DIOS había hablado por medio del profeta Owuor, este año 2014, se hizo una reunión de agradecimiento con más de 4 millones de personas por lo sucedido en el año 2013, UNAS ELECCIONES EN PAZ TAL COMO EL LO DECRETO, Y DIOS CUMPLIO SU PROMESA DE CANCELAR TODO DERRAMIENTO DE SANGRE.

EL PODER DE DIOS MANIFESTADO EN MUCHAS SANIDADES EN KENIA, COMO LEPRA, SIDA, CANCER, CEGUERAS, ENFERMEDADES MENTALES, PARALITICOS SE LEVANTAN, COJOS ANDAN, SANGRADOS, HUESOS ROTOS, OIDOS DE ABREN Y MAS.

MPORTANTE PARA LOS PASTORES Y LIDERES

JESÚS DE NAZARET VIENE…NOVIEMBRE DE 2006 – LA VISIÓN DE LOS ANILLOS DE BODA

Y a la medianoche se oyó un clamor:

¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! Mateo 25:6

El mensaje principal de esta visión es que el tiempo para la iglesia se terminó. Los preparativos para la boda del Cordero se han terminado. La boda está lista!

Esta visitación me hizo pensar que la iglesia ha caminado sin revelación de quién es el Mesías, y que nivel de preparación se requiere para su regreso. La iglesia tiene que conocer quién es El. La densa oscuridad que se observaba, es la que ha estado en el mundo y dentro de la iglesia, pero el Señor está diciendo que viene un nuevo día para la iglesia, un nuevo tiempo, un amanecer, el resplandor de su luz sobre la iglesia, un nuevo día se acerca, donde toda la oscuridad será disipada. Por eso, Dios está pidiendo un cambio de conducta, un cambio de la oscuridad a la luz (caminar en santidad y en justicia).

La iglesia debe caminar en el poder del Espíritu Santo. Las puertas abiertas de entrada al cielo enfatizan que Dios está listo para recibir el fruto de la cruz, que es una iglesia santa. Cuando uno va a un restaurant y el restaurant está listo para recibir la gente, se puede leer en la puerta un letrero que dice “Abierto”, así mismo en esta visión, se podía ver como las puertas estaban abiertas, queriendo decir, que todo está listo para que la iglesia entre.

El profeta Isaías tuvo una visión de cuando la puerta del cielo se abriría y el pueblo de Dios entraría a las moradas celestiales. Después de que el pueblo de Dios entré, la puerta será cerrada y el fuego de Dios consumirá al mundo trayendo destrucción (Isaías 26:19-21).Asimismo, Isaías profetizó acerca de este tiempo cuando dijo “…para proclamar el año del favor del Señor!”. Es este favor de Dios que clama porque la iglesia purifique y le sea aclarada su visión espiritual, para que pueda ver que los cielos ya están abiertos para ella! Ahora el Señor está diciéndole a la iglesia que levante su mirada hacia el cielo, y que vea lo que él ha hecho para ella.

El trabajo tan laborioso y delicado de los anillos de boda, denota claramente con que seriedad o cuan importante son para el Señor Dios las bodas del Cordero. Y las imágenes en espejo, significan que espera que su iglesia sea tal como es El, con la misma santidad y justicia, de su misma esencia y naturaleza, no menos que eso, espera el Señor!. Estos anillos eran de oro puro, y qué puede significar esto para la iglesia? En los mandamientos Dios especificaba que no se podía ofrecer ningún tipo de sacrificio que no fuera pasado por fuego (Levítico 23:23-25). El procedimiento empleado para la producción de oro puro requiere el uso de altas temperaturas, es decir, la iglesia pasará por ese mismo proceso de purificación. Esto para quitarle las impurezas. Es conocido de todos, que el oro tiene una mezcla de muchos metales y de impurezas, es por eso que para que el oro sea puro debe atravesar este proceso. Sin altas temperaturas, estas impurezas no se irán y NO se obtendrá un oro puro. Así que cuando Dios me mostró el oro de los anillos de boda, lo que me quiso decir fue que la iglesia sería refinada de la misma manera con las pruebas, porque Su Iglesia debe ser pura como el oro. La idea es restaurar, que la iglesia vuelva a los inicios y a su pureza original. Será purificada por el fuego del Espíritu Santo, así como dice Zacarías 13:7-9.

Algunas de las impurezas que están en la iglesia son: el pecado sexual, amor al dinero, brujería, falsos profetas, falsos apóstoles, homosexualidad, lesbianismo, crear sus propios reinos humanos y muchas otras cosas. Así que, es urgente que la iglesia recurra al fuego del Espíritu Santo para que sus ropas sean limpiadas y purificadas por él. La iglesia debe redimir el tiempo, y purificarse. Esto tiene que ser así porque Jesús no puede tener contacto con el pecado.

A través de esta visitación, Jesús también le está recordando a la iglesia, su herencia real. Ella es una novia real y como tal debe comportarse. La visión de los anillos de boda también nos dice que Su rapto es inminente, que está pronto por suceder (recordando que el tiempo de Dios no es igual al nuestro). En otras palabras lo que Dios también está diciendo es que el uso de ropas adecuadas para la boda y el anillo de bodas, son requisitos indispensables para entrar a Su Reino ((Mateo 13:44-45; Mateo 25:31-40). Una iglesia mediocre o con inmadurez espiritual será incapaz de entrar al Reino de Dios.

MAYO DE 2007 – LA VISIÓN DEL RELOJ DE ORO 
DE DIOS EN EL CIELO.

En 2007, David Owuor tuvo una visión de un reloj de oro que bajaba del cielo…la hora marcaba las 11 y 59pm…justo un minuto antes de la media noche…además dijo que el segundero avanzaba muy rápido…indicando la urgencia de esta hora en que nos encontramos…

La visión (extracto)
El 3 de mayo de 2007, a las 5:38 am, Dios Todopoderoso me mostró la visión del Señor. Las visión poderos que yo vi era acerca de lo que está pronto a sufrir el planeta tierra. Y durante esa visión, vi el cielo abierto, en el sentido que da al este. Y cuando estaba mirando hacia arriba, pude ver el cielo oscuro de noche. Continuaba observando el cielo nocturno, e inmediatamente vi la gloria de la venida del Señor desde lo más profundo de los cielos en el cielo.
La gloria del cielo era más brillante y espectacular a medida que se iba vertiendo en el cielo. Esta gloria apareció en el cielo por la puerta del cielo que en ese momento aún estaba abierta. La magnificencia con la que la gloria del Señor, adornada, embellecida, e iluminado por el lado este del cielo, era inmensamente deslumbrante como hasta ahora haya podido ser nunca visto en el horizonte.
Sin embargo, mientras estaba atrapado en el asombro de la presencia majestuosa de la gloria del Señor en el cielo, entonces, de repente, vi un reloj de oro más precioso espléndido, de gran valor que descendía desde un lugar muy adentro y distante de los cielos. El reloj estaba siendo bajado hacia la entrada del cielo en el cielo, que ahora estaba visiblemente abierta y bien iluminada. A medida que el reloj de oro se acercó más al cielo, se hizo más y más grande, para que fuera capaz de ver la hora, el minuto y el segundo, respectivamente.
Al llegar al deslumbrante umbral a la entrada que estaba abierta en el cielo, el reloj de oro fu descendido inmediatamente hacia el cielo abierto. Mientras estaba cautivado mirando cómo se desarrollaba esta visión poderosa del Señor, mis ojos se fijaron de repente en la lectura de las manecillas de la hora y del minuto de este reloj de oro en el cielo. Ese fue el momento en el que me quedé sorprendido de repente al darme cuenta de que este poderoso Reloj de Oro el Cielo, efectivamente, mostraba que faltaba un minuto para la medianoche. En otras palabras, este reloj ya marcaba las 11:59 pm.

Arrepientete y Prepara el Camino's photo.
939 people reached
Comments
Arrepientete y Prepara el Camino
Write a comment…

You may also like...

Translate »