EL ESPÍRITU VIVIFICANTE DE JEHOVÁ

EL ESPÍRITU VIVIFICANTE DE JEHOVÁ

La Palabra del Señor, el Avivamiento, la llenura del Espíritu Santo . (Ezequiel 47 ) El río= Canal (portal, suministro sanguíneo principal ) de comunicación desde el cielo abierto, desde el mismo trono de Jehová, hacia la Iglesia (templo)

river

rehabilitada, restaurada, vivificada, sabia … PREGUNTA: ¿En tu vida , has sido lleno del Espíritu Santo a tal nivel, que has muerto a ti mismo? También en Daniel 12:10 dice “Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados , pero los malos seguirán siendo malos. Ninguno de los impíos entenderá , pero los sabios entenderán” . ¿A cuál de estos dos grupos perteneces, a la Iglesia sabia ( que continuamente se está haciendo impecable, refinada y purificada ) o a la Iglesia de los insensatos 
(que continuará en la maldad )?

Ezekiel 47:5 Midió otros quinientos metros y la corriente era ya un río que no pude atravesar; se había convertido en un río tan hondo que sólo se podía cruzar a nado. 6 Entonces me dijo: «Fíjate bien en lo que has visto.» Después me hizo volver por la orilla del río, 7 y vi que en las dos orillas había muchos árboles. 8 Entonces me dijo: «Esta agua corre hacia la región oriental y llega hasta la cuenca del Jordán, de donde desembocará en el Mar Muerto. Cuando llegue allá, el agua del mar se volverá dulce. 9 En cualquier parte a donde llegue esta corriente, podrán vivir animales de todas clases y muchísimos peces. Porque el agua de este río convertirá el agua amarga en agua dulce, y habrá todo género de vida. 10 Desde En-gadi hasta En-eglaim habrá pescadores, y ahí pondrán a secar sus redes. Y habrá allí tanta abundancia y variedad de peces como en el mar Mediterráneo. 11 Pero en las ciénagas y pantanos no habrá agua dulce; allí quedará agua salada, que servirá para sacar sal. 12 En las dos orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas no se caerán nunca, ni dejarán de dar fruto jamás. Cada mes tendrán fruto, porque estarán regados con el agua que sale del templo. Los frutos servirán de alimento y las hojas de medicina.”

You may also like...

Translate »