LA IGLESIA ES LA FAMILIA REAL DE DIOS

LA IGLESIA ES LA FAMILIA REAL DE DIOS

LA-IGLESIA-ES-LA-FAMILIA-REAL-DE-DIOS

MENSAJE ESPECIAL PARA EUROPA-PROFETA DR. OWUOR. OTRO EXTRACTO DE UN MENSAJE DADO EN AMSTERDAM A FINALES DE ABRIL DE 2013.

LA IGLESIA ES LA FAMILIA REAL DE DIOS

Mas vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa, sacerdocio real … dos sombreros uno es REAL y otro es SACERDOTE. El dice que dos coronas, una corona real. Se pueden imaginar las familias reales en la tierra, cuando aparecen en el Rolls Royce y todo el mundo está diciendo, “¡la familia real ha llegado!” Y los vehículos son por encargo, especial. Todo está dispuesto para ellos. Y entonces ahora se puede imaginar la familia real, la Realeza de Dios!
Yo quiero ampliar. Se puede imaginar la Realeza de Dios. Entonces, cuan especial eres ? Wow! La Iglesia es muy especial. La Iglesia es la Familia Real de Dios. Wow, wow, wow, wow, wow, wow! Entonces ¿por qué has vivido como si fueras menos?

Si nos fijamos en las familias reales en la tierra, no vienen a ustedes y dicen “hola, ¿cómo estás? Vamos a comer pizza juntos. Hola Buenos días, ¿cómo estás?” Ellos no son así. Las familias reales de la tierra, se llevan con cierta estatura, con un cierto valor. ¿Cuánto más, la Familia Real de Dios, la Iglesia? La familia real en la tierra, se separa de la gente común, del resto. ¿Y la Iglesia? ¿Por qué no se ha separado del resto? ¿Por qué?

You may also like...

Translate »