ENTREVISTA A DAVID OWUOR EN GRACETV (CANADÁ)

ENTREVISTA A DAVID OWUOR EN GRACETV (CANADÁ)

david-owuor-canada110

En este mensaje, David Owuor se dirige a la iglesia de Canadá para advertirles una vez más de que deben cambiar y abandonar la falsedad, el pecado dentro de la iglesia y volver al mensaje de la Cruz, al mensaje de la Sangre de Jesús.

“La nación de Canadá hace tiempo que no ha visto el avivamiento del Señor y quiero decir en este momento en que el Señor está visitando naciones y visitando iglesias, y ahora mismo el Señor está haciendo una llamada sobre los pastores, las congregaciones y las personas de adherirse a la reforma. El mensaje que traigo a Canadá es de reforma, de una reforma espiritual.”

En la entrevista, en la TV en Canadá, el presentador le pregunta que cuales son los signos que se deben observar sobre los tiempos actuales y cual es el estado de la iglesia en Canadá.

En primer lugar les habla de la visión de “EL RELOJ EN EL CIELO”, en la que el Señor le mostró un reloj el Cielo marcando las 11:59 pm. Esto fue en el año 2007, y significa que estamos ya fuera de tiempo.. El Señor vendrá a medianoche y el reloj marca las 11:59. No sabemos el día ni la hora, pero esa señal nos dice que la Venida del Mesías puede ser en cualquier momento, sean días, meses o años, esto nadie lo sabe:

A continuación el profeta David Owuor, dice ¿Y cómo debemos prepararnos?.

En una bella enseñanza lo explica de la siguiente forma: Cuando el pueblo de Israel estaba en Egipto sometido y clamó a Dios para que lo liberara, Jehovah les envió a Moisés y les dio tres mensajes muy concretos:

  1. Les hizo saber que El había escuchado sus lamentos y había decidido enviarles a un libertador, a Moisés.
  2. Que buscaran un cordero sin mancha ni defecto y rociaran las puertas de la casa con la sangre de ese cordero sacrificado. Cuando los ángeles del Señor pasaran llevando la destrucción sólo pasarían por alto a las casas donde estuviera la sangre.
  3. Que tomaran hierbas amargas y pan sin levadura en esa cena junto con el cordero

La Venida del Mesías será semejante a la liberación de Egipto.

  1. Ya tenemos un Cordero sin mancha ni pecado
  2. Sólo aquellos que se limpien con la Sangre de Cristo serán salvados
  3. (esto lo explicó en otra ocasión). El comer pan sin levadura significa que no hay pecado en nuestra vida, la levadura es lo que fermenta el pan. Las hierbas amargas significan las penalidades que habremos de pasar por llevar una vida sin pecado.

También explicó cómo los regalos que le fueron ofrecidos a Jesucristo, en su nacimiento, y su significado:

–          El oro significa que su vida nació como el oro pura y libre de pecado y así sería hasta su muerte, limpio y puro

–          La mirra, una hierba amarga, también significaba que precisamente por su vida limpia y sin pecado sufriría, sería perseguido y finalmente moriría

–          El incienso significa, que esa vida pura y perfecta, aunque llena de amargura,sería como un aroma agradable a Dios el Padre.

A continuación a citado a Hebreos 6:4-6, para explicar que la iglesia en Canadá ha fallado

(Heb 6:4.6)  Porque, en efecto, es imposible que los que una vez fueron iluminados y probaron el don celestial, y llegaron a ser partícipes del Espíritu Santo, y probaron la buena Palabra de Dios y los poderes del mundo venidero,  recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando otra vez para sí mismos al Hijo de Dios, habiéndolo expuesto a la ignominia pública.

En este versículo, los “ILUMINADOS” y “LLEGARON A SER PARTÍCIPES DEL ESPÍRITU SANTO” no son otros que la iglesia, y precisamente, la iglesia ungida con Espíritu Santo. Esta iglesia actúa como si necesitaran de nuevo otro sacrificio de Jesucristo, ya que el anterior sacrificio no ha sido suficiente.

La iglesia ha caído, ha habido una caída del púlpito. Hay falsedad, falsos profetas, falsos apóstoles que hablan lo que uno quiere oír, que no hablan de arrepentimiento, de santidad y persiguen otros fines. El problema, dice David Owuor, no está en los miembros de la iglesa, en las ovejas,, ya que las ovejas son muy fieles, y hacen lo que les dicen que hagan. El problema está en los líderes de las iglesias que siguen otros fines y no predican el mensaje del Evangelio.

“Por eso el Señor me ha dicho, ve a Canadá y diles que vuelvan al Evangelio de la Sangre de Jesucristo”

VER VIDEO (INGLÉS) : http://www.youtube.com/watch?v=hkXc0Ht3eWY

You may also like...

Translate »