IMPACTANTE: EL SEÑOR LEVANTA A LA MUJER FINLANDESA DE SILLA DE RUEDAS A 7.000 KILÓMETROS DE DISTANCIA DESPUÉS DEL DECRETO PRONUNCIADO POR PROFETA DR. OWUOR

https://www.youtube.com/watch?v=kN60oKZGtJA&feature=youtu.be
(vaya al enlace arriba para escuchar el Poderoso Decreto)

I

30 DE ABRIL DE 2019 ARTICULO ORIGINAL EN INGLES POR CYRUS WAHOME EN EL BLOG “MORNING DEW” 43 COMENTARIOS

Han surgido detalles impactantes acerca de cómo la unción de los Profetas más Poderosos del SEÑOR sanaron a personas de todo el mundo a la vez el 28 de abril de 2019. El blog “Morning Dew” ha recibido un informe exclusivo de cómo Niina Valjanen, una mujer finlandesa de 20 años de edad, se levantaba de su silla de ruedas después de que el Profeta Dr. Owuor decretó la sanidad a todas las Naciones del mundo desde Nairobi, Kenia, África.

Al dar el testimonio en vivo en  JESUS is LORD radio horas después del servicio de sanidad global, la obispa Anna Antila dice que Niina estaba totalmente incapacitada, no podía caminar o incluso levantar cualquiera de sus piernas. Niina también estaba usando un catéter para pasar la orina porque ella misma no podía ir al baño.

Niina Valjanen sosteniendo la silla de ruedas de la que fue levantada después que los Profetas más Poderosos del Señor pronunciaron el Decreto

La Audaz Obediencia Bíblica

Cuando los pastores de Finlandia recibieron la noticia de que el Profeta más poderoso del Señor llevaría a cabo un servicio de sanidad global y que la unción dentro de allí no tiene limitación espacial, se pusieron en acción. El 27 de abril de 2019, mientras movilizaban e informaban a los lugareños en Helsinki, Finlandia sobre el servicio de csanidad que se avecinaba al día siguiente, los pastores se toparon con Niina en el hospital de Meilahti, donde había sido admitida.

Es impactante cómo no le importaba a ninguno de ellos que los Profetas más poderosos del Señor no saldrían de su residencia, sino que harían el Decreto Sanador desde Kenia, y el SEÑOR sanaría a personas de todo el mundo en un instante. Todo lo que Niina tenía que hacer era sintonizar a Jesús es SEÑOR Radio www.jesusislordradio.info y esperar su milagro. Después de informar a Niina del próximo servicio de sanidad, los pastores la llevaron a recibir a Jesús en preparación para su visitación al día siguiente.

Tambien lea:  (Español) http://arrepienteteypreparaelcamino.org/?p=4017

 (ingles): DEVELOPING STORY: Prophet Dr. Owuor Heals Scores via Radio

La sanación de Niina

El 28 de abril de 2019, el Profeta Dr. Owuor decretó la sanidad desde su residencia en Nairobi algunos minutos después de las 1 P.M. el tiempo de África Oriental a todos los que estaban sintonizados con Jesús es SEÑOR Radio.  www.jesusislordradio.info

En Kenia, millones de personas se reunieron en 87 estadios y plazas públicas. En ese momento exacto, Niina estaba escuchando sentada en su silla de ruedas a 7.000 kilómetros de distancia en Helsinki, Finlandia. Tan pronto como los Profetas más poderosos de Israel hicieron el Decreto de Sanidad, Niina dice que ella trató de levantarse de la silla de ruedas y sorprendentemente, encontró que podía!

Niina Valjanen es levantada de su silla de ruedas y camina sola, momentos después del decreto por loa Profetas más poderosos de Jehová

Niina se levantó y lentamente comenzó a caminar y riendo con incredulidad que finalmente podía mover las piernas por su cuenta. Caminó por el pasillo desde su habitación hasta que estaba afuera, en el complejo del hospital. Niina sigue caminando hasta ahora. También fue capaz de utilizar el baño como cualquier otra persona normal, por lo que no había ninguna razón para que ella use el catéter más. Los médicos que previamente habían recomendado que Niina Valjanen se hospede en el hospital durante al menos seis semanas no tuvieron otra opción que darle de alta.

You may also like...

Translate »