REVELACIÓN DE LA VISIÓN DE 4/5/14-LA MÁS URGENTE VISIÓN-PROFETA DR.OWUOR

 

REVELACIÓN DE LA VISIÓN DE 4/5/14-LA MÁS URGENTE VISIÓN-PROFETA DR.OWUOR

El Mesias VieneFreddy 4d819Lunes 9 de mayo de 2014 más urgentes Vision-RESUMEN -Hoy ha transmitido por http://www.jesusislordradio.info El Siervo Poderoso de JJehová, el Dr. David Owuor – Pagina principal es http://www.repentandpreparetheway.org/crbst_22.html  (Revelacion sobre la Vision del 4 de mayo, 2014 ver tambien abajo)Alabado sea el SEÑOR…EL SEÑOR ha tenido una conversacion muy critica conmigo y me gustaría compartir con ustedes, los oyentes  (de Jesus is LORD Radio)en todo el mundo. Voy a describir esta gran conversación, esta poderosa visión de Jehová. Luego, después que lo describa, voy a leer una página del relato que acabo de terminar de escribir sobre esta visión. Espero poder publicar lo más pronto posible, a 5 minutos después de esta conversación.En esa visión, Jehová el Dios de Israel, el Padre de nuestro Señor Jesucristo me levantó y me llevó a un lugar en la tierra y me pidió que mirara hacia el cielo; Y recuerdo muy bien que cuando levante la vista hacia el cielo, vi tremenda gloria, como el sol. En la medida en que no podía mirar o ver con mis propios ojos, era la gloria que brillaba como el sol.

Y recuerdo muy bien en esta tremenda visión que estoy dando a conocer hoy a la Iglesia en todo el mundo, vi una gran cantidad de rayos que esa gloria estaba radiando por todo lado y cubriendo toda la superficie de la tierra, lo que significa que en realidad abarca la totalidad de la tierra. Esto es cuando el SEÑOR habló, la voz habló desde el cielo y dijo: “Mira el Mesías esta llegando!” Luego, desde la izquierda, en dirección hacia el este, vi a dos relámpagos en dirección al este, brillante como el sol, que brillaron dos veces muy rápido, la gloria masiva dos relámpagos del oriente … después de eso, Recuerdo muy bien que todo se terminó ahí. TODO TÉRMINO ahí! (En un cerrar y abrir de ojos)

Y entonces Dios Padre me hizo saber que cuando sucedió esto, la Iglesia no estaba preparada, la Iglesia no estaba lista. Y entonces la tristeza se apoderó de mi corazón, la melancolía de la tristeza que se apoderó del corazón del SEÑOR, se apoderó de mi corazón también, a medida que en varias ocasiones me tiré en el suelo varias veces y lloré amargamente, en cuanto a por qué la Iglesia no entro … Esto es lo que he escrito sobre este mega visión:

He visto la tremenda visión inusual de Jehová respecto a los acontecimientos que están a punto de pasar a la tierra ….. El SEÑOR me llevó a un lugar y me pidió que mirara hacia el cielo … Me quedé sorprendido cuando miré hacia arriba en el cielo, vi la gloria radiar con gran intensidad y poder hacia abajo desde el cielo a la tierra … desde el Cielo con patrones de rayos gloriosos que procedian del SEÑOR en el Cielo y cubrieron toda la extensión de la tierra…la gloria de Jehová era tan poderoso y un conjunto espectacular de los rayos que casi era una formación de cúpula que cubría toda la tierra … Ninguna creación viviente en esta tierra escapará este acontecimiento enorme e histórico. Ese es el punto en el que la voz habló desde el cielo y dijo: “Mira el Mesías está viniendo!”

Después de que la gloria brilló dos veces, fue cuando Jehová me hizo saber que la Iglesia allí fuera, no estaba lista, aun cuando el Mesías vino… El Señor me sorprendio cuando Lamentó que ella se había en realidad perdido el rapto. Aqui fue cuando el SEÑOR me hizo saber la tristeza que sintió porque la Iglesia no estaba preparada para la llegada del Mesías…en ese momento, Jehová transfirió su tristeza en mi corazón, y sentí la melancolía de su me tire en el suelo en varias ocasiones …

El SEÑOR me hizo saber que la razón por la que la iglesia no estaba lista es que ella misma no se había dedicado totalmente a la santidad de Jehová, y no había abrazado la Su justicia infalible … Nunca debemos perder de vista el hecho de que el Señor está diciendo que pronto pronto habrá un evento tremendo que constituirá la mayor señal desde que se creó la tierra … Las rocas de los árboles, los océanos los ríos y los lagos son testigos. Va a pasar pronto y va a aturdir a toda la tierra…

Jehová se dolió por el estado no preparado de la iglesia … ella todavía no está madura, todavía no esta perfecta, aún no esta sin mancha y arruga para entrar en el reino eterno… Al despertar de este sueño, me entró el pánico y estaba muy triste porque ya he visto que la mayoría de ellos pierden el rapto…Al despertarme Seguí llorando y cayendo me al piso, llorando y cayendo me al piso …. Que aquellos que tienen oídos escuchan la voz del Señor, El Mesías viene y éste es aquel de quien la Escritura dice,”voy a enviar a mi mensajero delante de tí para preparar tu camino … ¡Shalom!

Ahora bien, en esa conversación, aquella fuerte, muy poderoso, y crítica, visión del Señor, la visión más crítica de Jehová; La gran advertencia que el SEÑOR acaba de hablar hoy día; El tirarme en el suelo, llorar, con crujir de dientes, rodando por el suelo, llorando una y otra vez; tirarme en el suelo, tirarme de nuevo, llorando otra vez, gritando que la iglesia no estaba preparada! Tirandome a mí mismo al piso y sentir la tristeza y el dolor y la melancolía; sintiendo el dolor que la Iglesia no estaba preparada, que la Iglesia no logró entrar. Bueno, quiero llevar esto a la atención de sus oyentes, que en aquella fuerte y poderosa visión, cuando el Señor me hizo una y otra vez tirarme, con llanto y crujir de dientes, gritando y tirandome en el suelo; El Señor estaba diciendo esencialmente, que así es como los que van a perder el rapto estaran en ese momento. Después de que el rapto de la Iglesia se lleva a cabo, después de que la venida del Mesías se logre, los que dijo el Señor–la Iglesia–los que no estaban listos, la mayoría, los que he visto quedarse, bueno se arrojaran en el suelo y se volveran a arrojar al suelo, sí, rodando por el suelo, con crujir de dientes, llorando desconsoladamente. Los que no van a entran, se tirararán en el suelo, rodando por el suelo, van a crujir los dientes, van a llorar, se lanzarán de nuevo al suelo, repetidamente. Pero la venida del Mesías y la llevada de la Iglesia serán totalmente irreversibles, irrecuperables; no se repetirá. Los que tienen oídos, escuchen la voz de Jehová. Una vez más, esta es la voz que clama en el desierto; Preparad el camino del Señor, vuelve a la justicia y santidad, vamos a arrepentimos de todo pecado, desconecta de las inmoralidades y las orgías de este mundo. Que aquellos que tienen oídos escuchen la voz del SEÑOR. El Mesías viene y este es Él de quien las Escrituras hablan, diciendo “y yo os envío mi mensajero delante de ti para preparar tu camino.”   Shalom!

___________________________________________________________________________________

ComoRelampagoViene 809ca

Oráculos del SEÑOR / ARTÍCULO/ Profeta del SEÑOR Dr. David Owuor Escrito original en Ingles esta aqui

El 04 de mayo 2014 por la noche, el Señor me habló de una manera muy tremenda e inusual, en la que vi la poderosa visión de Dios con respecto a los eventos que van a suceder. En esa visión, de repente, el Señor me llevó a un lugar en el que me pidió que mirara hacia el cielo. Cuando levanté la vista hacia el cielo, estaba muy aturdido por presenciar la gloria del SEÑOR tan intensa como el sol, en un día claro de verano brillante. Sin embargo, al mirar hacia el cielo, rápidamente me di cuenta de que la gloria del Señor, de hecho venía e irradia con gran intensidad y el poder hacia abajo, desde el cielo a la tierra. La gloria que vi que irradia desde el cielo con vigas de patrones de rayos gloriosos que surgieron del Señor en el cielo. Los rayos de la gloria eran tan brillantes que no les podía enfrentar con mis ojos. Esa gloria de Dios que vino del cielo era tan poderoso que corrió a través de todo el cielo. Los rayos de la gloria salieron disparados con tanta intensidad que, literalmente, alumbraron toda la tierra. A medida que la gloria del Señor irradiaba desde el cielo, era tan brillante como el sol, así que no podía enfrentarla con mis ojos. Esa gloria de Dios que sonrió hacia la tierra estaba en espectaculares rayos gloriosos que construyeron una formación en forma de cúpula sobre todo el cielo y que cubre hasta los confines de la tierra. Cuando vi cómo termina la cola de esos rayos de la gloria tocar todo el horizonte de la tierra a su alrededor, entonces me di cuenta de que no hay creación que está en esta tierra que se escapará de este evento. Ese es el punto en el que la voz del cielo dijo: “Mira, el Mesías ha de venir.” En ese momento, cuando miré hacia mi izquierda, vi LA GLORIA MASIVA DEL SEÑOR parpadeando como un rayo del cielo en la dirección mirando hacia el este. El radiante de la gloria Masiva DEL SEÑOR que vi por casualidad en un instante, en un abrir y cerrar de ojos. Tras la gloria brilló dos veces como un rayo en dirección al este, recuerdo vívidamente que el Señor me hizo saber que la iglesia allí, de hecho, no está lista; aun cuando viniera el Mesías! En esa tremenda visión, el Señor de hecho me sacudió cuando se lamentó de que la iglesia no estaba lista y perdio el rapto. Es entonces cuando el Señor me hizo conocer lo triste que se sentía en su corazón que la iglesia no estaba preparada a la llegada del Mesías. Jehová el Señor en ese momento transfirio su tristeza a mi corazón y sentí la melancolía de su corazón a tal medida que yo no podía soportarlo más! Eso es lo que me hizo descomponerme, y amargamente llore mientras me tire solidariamente en el suelo! Todavía recuerdo muy bien que yo lloraba incontrolablemente durante mucho tiempo en el suelo! En esa visión, el Señor me hizo saber de inmediato que la razón por la cual la iglesia no estaba lista, se debe a que aún no había dedicado su vida a la santidad, y tampoco había ella abrazado la rectitud inquebrantable de Dios. Lo que surgió claramente fuera de esta visión es el hecho de que he oído la voz del MISMO arcángel audiblemente anunciando la venida del Mesías. Sin embargo, nunca debemos perder de vista el hecho de que el Señor está diciendo que pronto habrá un tremendo acontecimiento que constituye la mayor señal jamás vista en la tierra. Este evento pronto sucederá en los cielos sobre la tierra, y aturdirá la totalidad de la tierra de una manera nunca antes vista. No resta decir que el Señor esta grandemente dolido por la falta de preparación de la iglesia. En otras palabras, está diciendo que la iglesia aún no está madura, perfecta, sin mancha, sin defecto, sin arruga, para entrar en Su reino. Al despertar, me entró el pánico y me sentí muy triste por la iglesia porque ya he visto la mayoría que se pierden el rapto. Que aquellos que tienen oídos, escuchen la voz del Señor!

Video en Ingles

 

You may also like...

Translate »