VISIÒN EL RAPTO DE LOS MUERTOS

VISIÒN EL RAPTO DE LOS MUERTOS

resurreccion-de-los-muertos

 

¿Cómo se llevará a cabo?
26 de noviembre 2006 Visión del Señor por el Dr. OWUOR

 

Cuando el Señor habla repetidamente, una y otra vez, respecto a un evento, normalmente implica que un estado de extrema urgencia anida en su corazón sobre ese asunto.

En el momento en que Israel estaba en Egipto, José desveló acerca de las repetidas conversaciones con el Señor (Génesis 41:32). Igualmente para la iglesia también, conversación del Señor sobre un tema a menudo repetido, pone de relieve la gravedad y la urgencia de este asunto para Dios el Señor.
En ese sentido, el Señor ha hablado acerca del rapto de varias formas incluyendo (las visiones de) los Anillos de Boda en el Cielo, El Reloj de Dios en el Cielo, el Caballo Blanco Glorioso en el Cielo, y la Voz Poderosa que habló sobre el 07 de enero 2008 diciendo:

“La Venida de Cristo está cerca. ”

De igual forma que esto supone una abundancia de amor dirigida a la iglesia, también es grande la responsabilidad, no sólo de preparar, sino también evangelizar a los no alcanzados, para que ellos también puedan ver el Reino de Dios.

El 26 de noviembre de 2006, durante una poderosa reunión arrepentimiento en Kehancha, el Señor me levantó por encima de la tierra, y vi las visiones del Señor. En esa visión vi lo que parecía ser un terremoto sobre la tierra aunque luego comprendí que en realidad las personas estaban siendo sacadas de su tumba en sus gloriosos cuerpos por la Poderosa Gloria del Señor. A medida que la gloria del Señor los sacaba, la imponente Voz del Señor dijo:

“Mira y ve cuántos de los dormidos en el polvo de la tierra se ven envueltos en el rapto.”

Cuando miré, vi a la gente en sus cuerpos gloriosos siendo llevados por la increíble Gloria del Señor que había saturado los cielos. Y se encontraron con el Señor, siendo arrebatados al cielo (1 Tesalonicenses 4:13-17).
Hay un mensaje que el Señor de los ejércitos está presentando a la iglesia sobre la base de esta visión del rapto de los muertos. Rápidamente reconocí que era la misma visión que el Señor había presentado a Daniel, el Profeta de Dios Todopoderoso (Daniel 12:2-3).
Sin embargo, en esa visión, Daniel había visto a los que eran sabios, brillando como el brillo de los cielos, mientras que los que llevaron a muchos a la justicia (la salvación) del Señor, brillaron con el resplandor de las estrellas a perpetua eternidad.
Los sabios de los que habla acerca de Daniel aquí, es un mensaje incrustado dentro de este visión y se dirige a la iglesia de hoy de Cristo. Los sabios son los que viven en el temor del Señor, ya que es el principio de toda sabiduría (Proverbios 9:10; Proverbios 1:7).
Es una llamada para volver al temor del Señor, una llamada que el Señor está dirigiendo a la iglesia de hoy. De hecho, la iglesia de hoy ha perdido totalmente el temor del Señor, en la medida en que ya no son impresionados por su Poderoso Nombre.

Además, el hecho de que los que llevaron a muchos a la justicia del Señor, irradiaban con el resplandor de las estrellas, implica que Dios está llamando a esta iglesia de hoy en día, para evangelizar a los santos Jesús de Nazaret, para que muchas personas puedan alcanzar la Santidad del Señor. Sólo la salvación del Señor habilitará a los santos para las bodas del Cordero de Dios. Es una vívida presentación de los eventos en el tribunal de Cristo, el trono blanco de juicio en el que los diversos cristiano raptados serán recompensados de forma diferente (Apocalipsis 22:12).

Las preguntas inevitables de esta visión que golpean el corazón, ¿ha vivido la iglesia bajo el temor del Señor? ¿Ha llevado esta iglesia a muchas personas a la justicia de Dios? Después de las prácticas de la iglesia de hoy en día, es cierto que ella puede incluso haber llevado los paganos lejos de Cristo.

La corrupción y la inmoralidad que se muestran en la iglesia de hoy de forma pública definitivamente no van a atraer otras religiones y a los paganos a Cristo. El engaño flagrante en la televisión cristiana en las que ya desde el mismo inicio, los rostros de los predicadores de inmediato reflejan que se está fabricando una mentira. Esto no presagia nada bueno para la evangelización del tiempo del fin y plantea un reto muy serio a la iglesia de Cristo. EL desafío es sobre si ella conseguirá la meta de las Boda de El Cordero.

INCLUSO ASÍ, VEN PRONTO SEÑOR JESUCRISTO

David Owuor

You may also like...

Translate »