LA VISIÓN DEL RELOJ DE ORO

LA VISIÓN DEL RELOJ DE ORO

Mayo-de-2007-La-vision-del-reloj-de-oro-de-Dios-en-el-cielo

 

En 2007, David Owuor tuvo una visión de un reloj de oro que bajaba del cielo…la hora marcaba las 11 y 59pm…justo un minuto antes de la media noche…además dijo que el segundero avanzaba muy rápido…indicando la urgencia de esta hora en que nos encontramos…

La visión (extracto)

El 3 de mayo de 2007, a las 5:38 am, Dios Todopoderoso me mostró la visión del Señor. Las visión poderos que yo vi era acerca de lo que está pronto a sufrir el planeta tierra. Y durante esa visión, vi el cielo abierto, en el sentido que da al este. Y cuando estaba mirando hacia arriba, pude ver el cielo oscuro de noche. Continuaba observando el cielo nocturno, e inmediatamente vi la gloria de la venida del Señor desde lo más profundo de los cielos en el cielo.

La gloria del cielo era más brillante y espectacular a medida que se iba vertiendo en el cielo. Esta gloria apareció en el cielo por la puerta del cielo que en ese momento aún estaba abierta. La magnificencia con la que la gloria del Señor, adornada, embellecida, e iluminado por el lado este del cielo, era inmensamente deslumbrante como hasta ahora haya podido ser nunca visto en el horizonte.

Sin embargo, mientras estaba atrapado en el asombro de la presencia majestuosa de la gloria del Señor en el cielo, entonces, de repente, vi un reloj de oro más precioso espléndido,  de gran valor que descendía desde un lugar muy adentro y distante de los cielos. El reloj estaba siendo bajado hacia la entrada del cielo en el cielo, que ahora estaba visiblemente abierta y bien iluminada. A medida que el reloj de oro se acercó más al cielo, se hizo más y más grande, para que fuera capaz de ver la hora, el minuto y el segundo, respectivamente.

Al llegar al deslumbrante umbral a la entrada que estaba abierta en el cielo, el reloj de oro fu descendido inmediatamente hacia el cielo abierto. Mientras estaba cautivado mirando cómo se desarrollaba esta visión poderosa del Señor, mis ojos se fijaron de repente en la lectura de las manecillas de la hora y del minuto de este reloj de oro en el cielo.  Ese fue el momento en el que me quedé sorprendido de repente al  darme cuenta de que este poderoso Reloj de Oro el Cielo, efectivamente, mostraba que faltaba un minuto para la medianoche. En otras palabras, este reloj ya marcaba las 11:59 pm.

De repente, se transformó en una gigantesca inscripción en el cielo que decía:

Jesús de Nazaret viene…

https://www.youtube.com/watch?v=gJc-ZqLskfs

You may also like...

Translate »