https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1fw2Fbmw8h4
Aleluya! Vemos en Leviticus 23:23-25 “23 Otra vez el SEÑOR habló a Moisés, diciendo:24 Habla a los hijos de Israel y diles: “En el séptimo mes, el primer día del mes, tendréis día de reposo, un memorial al son de trompetas, una santa convocación.25 Ese día no deben realizar ningún trabajo de esclavos, y en mi honor presentarán una ofrenda encendida.”
Si se fijan cuidadosamente, pueden ver que aqui, el Señor esta presentando una imagen de espejo del rapto. Porque este es Rosh Hashaná, el nuevo año Judio. En este tiempo ellos esperan entrar a una nueva temporada, a un nuevo nivel, esperan entrar a un nuevo compañerismo con el Señor.
Pero lo que es sorprendente es que 8 días después es el “Día de la expiación”Yom Kippur. algo muy interesante viene aquí, aquí es donde tenemos la revelación. Cuando nos fijamos en el servicio de Rosh Hashaná, es un servicio de arrepentimiento. Ellos vienen ante el Señor en arrepentimiento.
Están arrepentidose la noche antes del Año Nuevo, al atardecer. Ellos van a un servicio de arrepentimiento profundo. Ellos lo hacen porque están esperando el día del juicio divino, el Yom Kippur.
Así que es muy interesante, porque en lo que el servicio sigue, se arrepienten, se arrepienten, y se arrepienten. Ahora están empezando a arrepentirse y el Año Nuevo no ha comenzado todavía. Y según lo ordenado en el Libro de Levítico 23:23-25, algo interesante sucede, en medio de este servicio de arrepentimiento ( y no se sabe cuándo) pero de repente, comienzan a soplar el Sofar.
Las Trompetas suben, los Sofars se alzan y se anuncia que hemos entrado en el nuevo año. Esto me conmovio mucho cuando el Espíritu del Señor me llevó a presenciarlo.
Y dicen que el día no se conoce y la hora no se conoce. Y ves que en medio de arrepentirse (al igual que en las personas de Kenia que están empezando a arrepentirse) se va profundizando el arrepentimiento y ahora entramos en el corazón de arrepentimiento. La gente está diciendo, “hey, esto es serio, por cierto, tengo que llegar a esto.” Pero en medio de este arrepentimiento, la explosión de la turmpteta anuncia que El Señor viene por la Iglesia!
Cuando me enteré de esto, me quedé muy sorprendido, porque por lo general no saben cuando el shofar va a sonar. La gente empieza a arrepentirse y mientras que estan en el “corazón del arrepentimiento”, suena la trompeta. Pero la mayoría de la gente siguen sin percivir y no se arrepienten (y pieredn la oportunidad de entrar perdonados al nuevo año). Mientras que los que están arrepentidos (como si en cualquier momento, el shofar va a sonar) pueden entrar en la nueva temporada. Como mandado por Moisés, según lo ordenado por Jehová, Dios.
Veo la imagen de espejo de la Iglesia aquí. Debido a que en este arrepentimiento, la Iglesia está arrepentida, pero el día no se conoce y la hora no se conoce. Hay gente que dice “así que estamos esperando esto y aquello”. Sin embargo, nadie sabe cuando la hora de la medianoche llegará. Podría suceder en cualquier momento. Recuerda esto acerca del rapto de la Iglesia, porque dice que no será la voz del arcángel que anuncia la venida del Señor. De repente, en medio del arrepentimiento, la trompeta de Dios que anuncia la venida del Señor, como un ladrón, cuando menos te lo esperas, sonará.
Sabemos que cada palabra de este libro de profecía de la Biblia, se cumplirán. Eso significa que seguramente la trompeta sonara de forma inesperada. La Palabra es increíble! En el versículo 26 hasta se habla sobre el día de Yom Kuppur, Día de la Expiación. Y se empieza a entender, que aun así, será para la Iglesia; Cuando la trompeta se haya soplado y el Señor venga inesperadamente por Su Iglesia gloriosa . Y ves que después de que ocurra el Día del Señor, viene el Día del Juicio.
Es por eso que cuando se arrepienten durante Rosha Hashaná, en realidad están preparando para el Día del Juicio Divino, Yom Kippur. Y ya ves lo mismo con la Iglesia, en realidad te estás arrepentido por el Día del Señor, el Día del Juicio, que viene después de la Gran Tribulación.
Cuando la Iglesia es tomada en el rapto, al sonar la trompeta, sólo aquellos que ya se han preparado por medio del arrepentimiento, pueden ser favorecidos durante el día del Señor, en el día del juicio.
Voy a ir muy profundo en estas cosas hoy.
Pero los cristianos que no estaban listos, ¡ay de a ti porque yo estoy aquí para sorprender, no hay Iglesia después del arrebatamiento!
Examina los tres primeros capítulos del libro de Apocalipsis. Aquí se está hablando de la Iglesia. Pero después ya no habla más de la Iglesia . La Iglesia ha sido tomada. ¡Qué tremenda revelación vemos aquí. Despues de eso solo habla Sobre La Iglesia Que Se ha Llevado, Sobre las bestias y la tribulacion.
Tremendo, tremendo! Escúchame! No hay Iglesia después del rapto. Y le pregunté al Señor y el Señor vino a mí y me mostró el mundo después del rapto. Estaba muy oscuro. He compartido lo siguiente en la revista sobre el rapto que he producido.
Pero el resultado final es este, comparto ahí la revelación, la visión del Señor que Él me mostró del mundo después de que la Iglesia ha sido tomada, después del rapto. Y me fui de nuevo al Señor y le pregunte: ” ¿Señor, por qué está tan oscuro después del rapto?” Y Él me dio una revelación que me sorprendió, dijo: “Voy a quitar a la Iglesia! Dígales que después del rapto yo he quitado la Iglesia. Y en ese tiempo me preocupare entonces de los 144.000 judios, esa sera mi preocupación en ese momento, los 144.000 Judios, porque yo habre quitado la Iglesia “.
No es de extrañar entonces, porque nos dice que para los pocos cristianos que queden y que se niegen a tomar la marca de la bestia “Yo enviaré mi Espíritu para confundirlos para asegurarse de que le crean a la bestia”. Así que comenzamos a entender lo que Él ha hecho cuando ya ha tomado a su novia gloriosa aquí. Por lo tanto, es una revelación muy profunda aquí en el libro de Levítico sobre el rapto. Y dice que en ese día no se hara trabajo comun, pero habrá un toque de trompeta y habra que traer ante el Señor la ofrenda que se ha preparado para él por el fuego del Espíritu Santo. Recuerde, el Espíritu Santo es el fuego que refina a la Iglesia, que quema a la Iglesia muy bien y elimina todas las impurezas. La Iglesia de Oro, El oro es la deidad, la presencia de Dios. En la misma forma en que el Arca del Pacto en la sala del trono de Dios es de oro (está cubierta de oro puro.) Y el Altar es de oro. Se trata de un bloque de oro.
Y así Él dice que el fuego del Espíritu Santo, el fuego del Señor refina el oro, refina a los cristianos y los preparaa para el Señor como una ofrenda. Se dice que cuando sopla la trompeta, sólo la iglesia que ha sido preparada por el fuego del Espíritu Santo, la Iglesia pura, gloriosa, es la Iglesia que se presentara ante el Señor cuando la trompeta haya sido soplada en el rapto. Esa es la Iglesia pura. Yo estaba muy sorprendido por esta revelación.
Y ves que esa Iglesia está arrepentida por el fuego del Espíritu Santo, que la Iglesia está lista, que la Iglesia camina en el Espíritu Santo. No la toquen! Ella se ha preparado y refinado. La carne ha sido crucificada por el Espíritu Santo. Y cuando se toca la trompeta, ella está lista y ella se presenta ante el Señor como una ofrenda.
Y dice en el versículo 25, no harán ningún trabajo, no hacen ningún trabajo regular, es hora de salir de cualquier trabajo comun en la Iglesia. En otras palabras, no entran en el Lugar Santo, para hacer su ministerio regular de todos los días . En vez, entran en el Lugar Santísimo, y ofrecen ofrenda a Jehová por el fuego. No hagas ningún trabajo en la Casa del Señor y deja que el Espíritu Santo, el fuego de Jehová, comienze a purificar la Iglesia porque que la trompeta va a sonar en cualquier momenro. Cuando sople la trompeta, el Señor va a arrebatar a la Iglesia Santa que ha pasado por el fuego del Espíritu Santo!
Dejame compartir Algo mas contigo. Las Palabra de Jeovah es tremenda! Si Vuelves a ver La msma cultura Judia, usualmente cuando el novio encuentra a su novia, el va con ella a ver a los padres (de la novia). Ahi comparten del mismo vaso de vino. Déjame decirte, aquí se ve la imagen en el espejo, del rapto.
Cuando el Señor me llevó a Israel por siete años, yo solía pensar que se trataba de mí y mis estudios. Yo no entendía que estos estudios son inútiles ante el Señor. No es de extrañar que Él los tomó y los puso en la basura.
Muy amenudo, solian invitarme a las bodas– las bodas, las bodas! Hasta que, cuando empecé a escribir esta revista sobre el rapto, entonces él me dijo: “Ahora recuerda las bodas! las bodas judías de Israel, ¿estas pensando sobre el rapto? Ahora recuerda las bodas que se llevan a cabo de acuerdo con los Libros de Moisés. ¿Ves el rapto?”
Hemos compartido muy intimamente esa revista. La imagen especular de la esposa de Jehová, lo que el Señor espera de la esposa de Jehová. La Novia de Cristo, que es la Iglesia. Él tambien me dijo. “La única cosa es que tengo un plan en el que ahora van a venir y creer y recibir a Jesúscristo y ellos también verán el reino de Dios.”
En la publicacion, entro en mayor profundidad, pero aquí me limitaré a mencionar un elemento clave. Cuando un joven se encuentra con su novia, se va con ella a sus padres. Una copa de vino se presenta ante él y su novia que comparten, esto es una señal de su pacto Matrimonial entre él y su novia. Vemos que cuando Jesús vino y encontró a su novia, presentó su sangre, nos dio su sangre como un signo de la alianza del matrimonio entre Él y nosotros. Y dijo: Ahora tú eres mi novia y yo voy a volver a mi padre para decirle que he encontrado mi novia y hemos compartido de la misma copa. Tenemos un pacto de compromiso. El vaso de vino que nosotros (la novia) han compartido con él (el novio) como una señal del pacto es la sangre de Jesús. Ahora le pertenecemos a Él, ahora Él nos ha comprado, ahora no pertenecemos a ningún otro hombre. Ahora hemos entrado en un contrato de matrimonio con él.
Y he compartido cosas más profundas en esta revista, sin embargo, porque no hay tiempo suficiente ahora, sólo quiero darles algunos consejos para ayudarlos a través de esta radio.
En este momento el joven judío vuelve a su padre y le presenta un rollo de pergamino que fue escrito con el padre de la novia, es un acuerdo de matrimonio.
El joven dice: “Padre, he encontrado a mi novia! Hemos hecho un pacto, hemos compartido el mismo vaso de vino.” Y presenta el rollo de pergamino a su padre.
Para nosotros, la Iglesia, el vino que compartimos con Cristo en una copa es la sangre de Jesús que nos une con Él. Como lo es aquí en “Jesús es el Señor Radio”. El Señor bendiga esta radio. Esta es la única estación de radio en la tierra donde se escucha esta revelación profunda acerca del rapto – lo que la Iglesia no les ha dicho. Casi se perdió el rapto debido a esto. Estoy orando para que toda la nación de Kenia puede escuchar esto y para que esta radio puede cubrir en todas las otras naciones.
Así que el único pacto que compartimos con Jesús es en un vaso, la Sangre de Jesús nos unió a Él y ahora le pertenecemos. Hemos sido comprados por él y vamos a casarnos con él.
Ese rollo de pergamino de la Iglesia es la Biblia que ahora tomó al Padre y dijo: “Padre hasta tengo el rollo de pergamino del pacto que tengo con mi novia.” Y el Padre la recibe, y dice. “Hijo mío, prepara un lugar para tu novia en mi casa.” Y la fecha no se conoce, la hora no se conoce. Sólo el Padre en la familia judía sabe el día
Y el día de la boda es desconocido. Y déjame decirte que en la costumbre judía, los padres de la novia no saben ni la fecha. Por lo general, se sorprenden.
Pero antes de que la boda se lleva a cabo y después de que la novia ha participado con el novio en beber de la misma copa de vino, después de que ella ha escrito en el libro que el novio va a traer a su padre., tiene que suceder lo siguiente.
Entonces la novia comienza a preparar un vestido de novia. Cada noche y cada día, ella se mira a sí misma en el espejo. Se busca cualquier suciedad en el vestido de novia. Ella lo limpia todo el tiempo. Ella se está preparando para un día que ella no sabe la fecha. Pero ella sabe que en cualquier momento él puede de repente llevarsela; Se reúnen y ella toma su lugar seguro en el. Ella debe estar preparada en todo momento. Cada vez que ella ve el vestido de novia, se imagina, lo observa, quita toda mancha, lo sacude cada minuto! Está tan orgulloso preparandose para la boda.
Ella tiene un pacto con el novio. El día no es conocido por la familia de la chica. En cualquier momento, la boda puede tener lugar.
Y ahí es donde la Iglesia esta ahora. Cuando Jesús se fue al Padre, él le dijo “lPadre: He compartido de un pacto de mi sangre con mi novia, y la Biblia, es el libro del pacto que tengo con ella.” Y el Padre le dijo:” Ahora puedes preparar un lugar para tu novia.” Pero la fecha
Y el día de la boda es desconocido. Y déjame decirte que en la costumbre judía, los padres de la novia no saben ni la fecha. Por lo general, se sorprenden.
Alguien, escúchame! Durante el tiempo en que la joven Judia está preparando el vestido de novia, el padre suele enviar a sus agentes a verificar a la joven, ya que no es poca cosa que su hijo se va a casar con esta novia. “Vayan y averigüen si está guardando fielmente el pacto. ¿O esta en fornicaton con otros hombres?” Y los (agentes) son los profetas que el Padre envía a la tierra para comprobar a la Iglesia!, para advertir a la Iglesia que en cualquier momento podría ocurrir, que debe preparar el vestido de novia, porque el Padre ya va a enviar el Hijo!