LA EXPLOSIÓN DE AVIVAMIENTO DE LOS TIEMPOS FINALES

LA EXPLOSIÓN DE AVIVAMIENTO DE LOS TIEMPOS FINALES

david-owuor-23-24-febrero-2013-nairobi-kenia

ESTA ES LA GRAN NOTICIA!!!. EL GRAN AVIVAMIENTO FINAL VENDRÁ POR FIN A LA TIERRA, JUSTO ANTES DE LA VENIDA DEL MESÍAS Y EMPEZARÁ EN LA REUNIÓN DEL 24 DE FEBRERO EN KENIA . CON UNA REUNIÓN DE MÁS DE 6 MILLONES DE PERSONAS. EL PROFETA DAVID OWUOR VIÓ ESTA VISIÓN POR PRIMERA VEZ EN EL AÑO 2009!!! Y ESTAMOS A PUNTO DE VERLO.

HACE POCOS DÍAS HA VUELTO A HABLAR DE LA PRÓXIMA REUNÓN EN NAIROBI, DONDE SE REUNIRÁN MÁS DE SEIS MILLONES DE PERSONAS. PERO ESTO YA FUE ANUNCIADO EN 2009!!!.

ESTA ES LA MISERICORDIA DE DIOS, EL ÚLTIMO AVIVAMIENTO ANTES DE LA VENIDA DEL MESÍAS. HERMANOS, CELEBREMOS CON ALEGRÍA Y EMOCIÓN ESTE HECHO SIN PRECEDENTES. AMÉN. SHALOM
 

===============================================================

PROFECÍA DE LA EXPLOSIÓN FINAL DE AVIVAMIENTO DE LOS TIEMPOS FINALES  DE NAIROBI, KENIA ~ PROFETA DR OWUOR (2009)

Transcripción por  Winny Rutto, / Traducción El Cuarto Profeta

======================================================================

 

“Esto es lo que el Señor dice. El Señor ha hablado de nuevo sobre esta dispensación muy tremenda en la que la Iglesia ha entrado y esto es lo que el Señor dice. “Hay una gran cosecha y los campos están blancos para la siega y es una cosecha tan descomunal que exige para las cosechadores.” Él está buscando trabajadores para la cosecha y para traer la cosecha a los graneros que no pueda ser estropeada por las lluvias, para que no se vean alterados por los hongos y las inclemencias del tiempo.

De nuevo,  estoy anunciando un avivamiento tremendo hoy, un avivamiento tremendo que ha estallado hoy a través de las naciones de la tierra: el avivamiento de los tiempos finales, el avivamiento que se iniciará a partir de Kenia . Y lo he visto. Se trata de un avivamiento tal que ningún hombre lo puede entender o comprender. A pesar de que el Señor me mandó a hablar esto a esta nación, Él está todavía pidiendo un arrepentimiento nacional y habló conmigo esta noche alrededor de  las 3:00 a.m. de la mañana. Y Él me mostró las visiones tremendas de los campos que están maduros y listos para ser cosechados . Y entonces vi UN ENCUENTRO GIGANTESCO COMO NUNCA HA EXISTIDO LA TIERRA DESDE QUE FUE CREADA. Y dicha reunión se celebró en Nairobi.

 De nuevo, a eso de las 3 de la mañana, el Señor habló conmigo sobre el brote, la explosión final del avivamiento de los tiempos finales que va a consumir los cuatro extremos del planeta que lleva el nombre de: La Tierra . Entonces el Señor me mostró los campos maduros y entonces vi la reunión más grande que jamás haya tenido lugar en la faz de la tierra, teniendo lugar en Nairobi . No sé si eran 6 millones o 10 millones de personas las que se habían reunido y ellos saturaban la ciudad y volvieron al Señor .

Fueron a arrepentirse y volver a Dios en arrepentimiento absoluto, en absoluto arrepentimiento. Y mucha gente estaba siendo sanada. Todos los líderes estaban dándose la mano, abrazándose unos a otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros.

 He visto la visión del Señor en cuanto AL AVIVAMIENTO FINAL QUE COMIENZA A PARTIR DE KENIA Y AFECTA A TODAS LAS DEMÁS NACIONES DE LA TIERRA . Y todas las comunidades perdonándose unas a otras, amándose, vi una enorme sanación visitar esta tierra.

 Pero las personas que se reunieron en Nairobi, mis ojos no podían ver donde terminaban y fueron adorar y bendecir al Señor. Y esta nación se convirtió en un pueblo. Esta nación se convirtió en una nación.

 He visto las visiones del Señor con respecto a esta dispensación, en cuanto a la sanación de la nación de Kenia y en relación con el AVIVAMIENTO FINAL que prepara el camino del Señor.

 El Señor ha pedido arrepentimiento. Sí, El está dispuesto a sanar a la nación . Esto es lo que el Señor dice: “Voy a traer sanidad a estas tierras y los corazones de estas personas se animarán con alegría y paz y Voy a cubrir esta tierra con la prosperidad del Señor: LA PROSPERIDAD FINAL DE LA TRANQUILIDAD Y SANTIDAD. La prosperidad final que hará Kenia una isla de paz en una tierra de la turbulencia y Kenia, que será un modelo a seguir de nuevo porque la boca del Señor, Ha hablado en este día. “

 Que el Señor sea glorificado, sea bendecido el nombre de Jehová Que todos los que tienen oídos comiencen a orar al Señor, para que este Avivamiento pueda lograrlo tal como que La boca de Jehová lo ha dicho.

SHALOM “

===========================================================

RECIENTE ANUNCIO DEL 17 DE FEBRERO SOBRE LA REUNIÓN DE NAIROBI,

http://www.youtube.com/watch?v=BMCxUtWFDrw&feature=youtu.be

===========================================================

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=411190488975094&set=a.411190485641761.96387.411154408978702&type=1&theater

===========================================================

You may also like...

Translate »