“LA GLORIA QUE PREPARA EL CAMINO”

“LA GLORIA QUE PREPARA EL CAMINO”

la-gloria-de-Dios-que-prepara-la-venida-del-mesias

“LA GLORIA QUE PREPARA EL CAMINO” PROFECÍA TRANSMITIDA EN JESUS ES SEÑOR RADIO POR EL PROFETA PODEROSO DEL SEÑOR DR. DAVID OWUOR. 07.07.13

“El Señor ha hablado conmigo de nuevo. En esta poderosa conversación de Jehová, habló conmigo acerca de las cosas que van a suceder, y me habló de las cosas que están a punto de caer sobre la tierra. En esta tremenda conversación de Jehová, él me habló de la venida del Mesías.

En esa conversación sin igual, el Señor, Él me mostró la visión del lugar donde estaba. En ese lugar había una gran reunión que se llevó a cabo. El Señor me envío allí para hacer una gran reunión. Luego, Después de la reunión, la voz del Señor dijo, “Ve y hablar con esta gente!” Una vez más, después de la reunión, la voz del Señor habló y el Señor dijo: “Ve y hablar con esta gente!”

Entonces recuerdo que en esa poderosa conversación, terminé la reunión y me fui. Empecé a ir a los cuatro extremos, si de la tierra. Mientras caminaba de ese lugar, me enteré que yo estaba caminando mucho más rápido que los vehículos en marcha y corría mucho más rápido que los aviones. Cuando yo entré en esa conversación en la noche, mientras caminaba, una tremenda luz de su gloria procedía de su siervo, y estaba iluminando su camino a través de los océanos, a través de los valles, a través de las montañas. Mientras caminaba, la Gloria del Señor iluminó a todo Su Siervo y donde entro, creó un camino justo en frente de mí, y era tan tremenda la oscuridad en toda la tierra, pero el radiante de esta gloria, ardía como una antorcha, una luz brillante y recta que venía de su siervo, el profeta. Donde quiera que la Gloria emitía, había un camino creado. El Siervo del Señor se dirigió a través de ese camino y se encontró con la gente, los niños, las mujeres que están en los caminos de la prostitución, los hombres, sus hogares, sus comunidades. El Señor creó un camino a través de cada comunidad que vive en la tierra. Fue un gran momento para la vista.

Una vez más, mientras caminaba por la tierra, pasando de un continente a otro, la tremenda luz de la Gloria de Jehová fue emitida de mí mismo y se emitió en línea recta; en cualquier lugar que iluminaba, se preparó el camino. Vi un camino que fue preparado, y seguí ese camino. El camino pasa a través de las diferentes comunidades. Fui a las comunidades en los valles, y luego a las comunidades de la colina, y las otras comunidades a través de las islas y a través de los continentes. Yo estaba caminando más rápido que los vehículos en marcha y corría más rápido que los aviones.

La tremenda Gloria estaba radiando de toda parte de Su siervo, en una línea recta y resplandeciendo en la oscuridad que había sobrecogido la tierra. Esto continuó en cada lugar al que llegó la luz. Cuando llegó la Gloria de la Luz del Señor, la gente que estaban en diferentes situaciones de pecado y compromiso se avergonzaron, la gente de todas las demás comunidades estaban tratando de cubrir sus rostros, cubriendo sus ojos para no ser vistos. Era como ser visto desnudo.

Luego, después de haber ido por todo lo largo de toda la tierra, desperté.

Gente preciosa, no hay duda de ello. Este momento en que las naciones han caído, es muy grande e histórico –hemos caído y tropezado a una poderosa dispensación sobre la faz de la tierra. Y el Señor dice aquí en

Isaías 40:1-5 El Dios de ustedes dice:
«Consuelen, consuelen a mi pueblo;hablen con cariño a Jerusalény díganle que su esclavitud ha terminado,que ya ha pagado por sus faltas,que ya ha recibido de mi manoel doble del castigo por todos sus pecados.»
Una voz grita:
«Preparen al Señor un camino en el desierto,
tracen para nuestro Dios
una calzada recta en la región estéril. Rellenen todas las cañadas,allanen los cerros y las colinas,conviertan la región quebrada y montañosaen llanura completamente lisa. Entonces mostrará el Señor su gloria,y todos los hombres juntos la verán.

Ahora mismo, mientras hablamos, Jehová Eloheinu (Eterno), Jehová El Olam (Uno), está preparando el camino para la venida del Mesías. Esta carretera que Jehová está preparando no conoce fronteras, no conoce el continente, no conoce país, no conoce la comunidad, no sabe ninguna raza, no sabe nada del primer mundo, tercer mundo, segundo mundo! No conoce límites! ¿Por qué? Debido a que el Mesías ya ha ido a la cruz y ha entregado y comprado para nuestro Dios, a todos los que la adoran; a todas las naciones, a todas las tribus, a todos los idiomas, a todas las comunidades. Y el Señor en esta hora exige que todas las montañas sean bajadas. La montaña en su corazón, esas son las idolatrías que se han elevado por encima del Mesías en sus corazones.

En esta conversación, el Señor está diciendo que él está impulsando este mensaje en la preparación para la venida del Mesías, por el gran poder de Su Gloria que contempla a esta hora. En los valles, en la montaña, a cada lugar al que fui, cuando vi los valles que eran lodo por la humedad, los vi hacerse rocoso y llano, y se hizo plano el camino rocoso. En esta gran conversación cuando fui llevado a un pantano, llegué y se convirtió en (una carretera de) roca que estaba bien plana, bien arreglada, bien cuidada, era una carretera de piedra, muy suave que estaba bien iluminada por la gloria de Jehová.

El Señor está diciendo que todos esos valles en el corazón, los valles de la depresión, los valles del pecado sexual, los valles de mentiras, cada valle y todo lugar escarpado de tu corazón ahora debe ser levantado y hecho (plano) . El Rey viene! El Señor está diciendo, que a esta hora cada creyente, cada cristiano debe llevar la pala para preparar el camino, (levantar) los valles, derribando las altas colinas, derribando a los lugares agrestes, alisando, preparando el camino, prestandole atención al camino, prestandole atención a los señales, … El Mesías está llegando a los confines de la tierra. Él viene a toda la tierra. Él viene para llevarse a la Novia, y no se salvará ninguna nación. Va a ser irreversible, irrecuperable, (irrevocable) cuando acontezca ese día. Shalom! ”

Nota: Algunas palabras no estaban claras al escuchar en la transmisión, mis disculpas por esto.
Shalom!

http://www.repentandpreparetheway.org

http://jesusislordradio.snack.ws

You may also like...

Translate »