JUICIO DE DIOS VIENE PARA BOTSWANA

JUICIO DE DIOS VIENE PARA BOTSWANA

tremendo-juicio-de-Dios-viene-a-botswana-david-owuorVIDEO (INGLÉS / ENGLISH)http://www.youtube.com/watch?v=phuaYMROq18

TEXTO DE LA PROFECÍA PRONUNCIADA POR DAVIS OWUOR, EN BOSTWANA, EL 9 DE JUNIO DE 2013

¿Cómo puede el Señor tener paz con la iglesia, cuando el pecado sexual se ha tragado la nación?

Esta pasada noche, otra vez, El me mostró a las niñas botsuanas.
Oh sí, el Señor ha llevado ahora a su siervo a la tierra, lo que significa que ahora vas a vivir bajo la mirada del Señor, viéndote. Es por eso que El me está mostrando estas cosas, lo que significa, que estás ahora viviendo bajo Los Ojos de Dios.

EL me mostró jóvenes niñas botsuanas llevando faldas cortas y ellas se untaban las piernas con vaselina y van a hacer prostitución. Ayer por la noche, me mostró a jóvenes, a maduras y jóvenes también.

Pero escuchen este ahora, ayer por la noche, me llevó a un lugar, en Botswana y en ese lugar, vi la iglesia, y entonces vi el país, y a las personas a través del pais. Cuando miré a la iglesia, entonces de repente, entonces me di cuenta que lo que estaba haciendo no era correcto. Alguien estaba vestido, yo pensaba que era un hechicero. Estaba vestido como un hechicero, y estaba en la iglesia. Y entonces lo vi caminar y estaba parado cerca de la puerta de allí.

Y entonces, la voz dijo: “Diles que se arrepientan” , aquí, ayer por la noche. Pero escuchen esto. Creo que se negaron a arrepentirse. Porque para mí, puedo ver el futuro. Y cuando se negaron a arrepentirse, entonces, ah, fue malo, fue muy malo.
…Entonces he visto orugas negras, los gusano con pelo. Y las orugas… No sé si usted sabe cómo el Señor habla a sus siervos. Él normalmente hace que ud. viva ese día, por lo tanto ya ha corrido con ellos[ej, en una visión de un terremoto], ya he sufrido con ellos,…
También estaba allí, y aparecieron orugas negras en la tierra. Estoy diciéndote lo que viene a esta tierra, si ustedes no se arrepienten. Veo las orugas caminando. Y el Señor me puso allí, caminaron en mi cama; te imaginas cómo es de horripilante; vi que estaban por toda la almohada en la que había estado durmiendo y algunas caminaban, y fue muy impactante, y me doy cuenta de que cuando caminan sobre usted, usted sabe lo que sucede.

Pero déjame explicarte lo que eso significa, en caso que no entiendas.
El Señor me está diciendo que el juicio de Dios está por venir a esta tierra, si ustedes no se arrepienten. El arrepentimiento debe comenzar de la iglesia. Debe comenzar desde la casa de Jehová.

Ahora, pueden ir a los líderes de este país y decriles que “he aquí, que el Profeta del Señor ha llegado”. Y ha dicho que “la nación de Botswana debe observar un día nacional de arrepentimiento”. Usted puede ir a sus líderes y decirles esto.

He visto que viene el juicio del Señor… las orugas significan un juicio que viene.

QUE LA NACIÓN DE BOTSWANA DEBEN OBSERVAR UNA JORNADA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO

You may also like...

Translate »