PROFECÍA SOBRE INMINENTE VENIDA DEL MESÍAS

PROFECÍA SOBRE INMINENTE VENIDA DEL MESÍAS

profeta-david-owuor 5cac7A continuación se presenta un resumen solamente, citando las palabras del Profeta, queremos preparar la traducción literal (que es un poco más de tiempo) después publicaremos, para que usted tenga acceso a todo el mensaje. Por lo menos ya tiene idea del contenido del mensaje de la profecía del Señor de la venida del Señor: LA LLEGADA DEL MESÍAS

Una conversación importante del Señor ayer. El profeta está en Gaborone, Botswana, para una misión del Señor. El Señor habló con él ayer, cuando salió de Kenia, y la conversación es profunda, grave, significativo e importante para la iglesia. Incluso en Kenia, es pasada la medianoche, y todas las otras zonas del mundo, pero él decidió pasar el mensaje de todos modos debido a su importancia.El Señor, el Dios de los Cielos mostró al Profeta una almohada, que normalmente se utiliza para apoyar la cabeza en la cama a dormir. Él le mostró que había una carta escrita a mano dentro de la almohada para el Profeta . Puso la carta escrita en la portada de la almohada. Él le dijo al Profeta que había escrito una carta a él allí, y le dijo al Profeta que tomara la carta para leer. Y cuando el Profeta tomó ella estaba doblada tres veces, y así fue la carta. Gran parte del contenido el Profeta no puede revelar en este momento, pero lo más importante es que el Señor está hablando de la gloriosa venida del Mesías. Al escribir una carta al profeta que el Señor enfatizando en la necesidad de la Iglesia para prepararse,y ser santa y justa.

En este sueño, en el día de ayer antes de que Profeta dejara Kenya, el Señor dijo que él había escrito una carta al Profeta y lo puso dentro de la almohada, se escondió allí para el Profeta como un tesoro. Estaba en la cubierta de la almohada. Cuando llegó a ella, vio la carta, un papel blanco, escrito a mano, escrito, con bolígrafo azul. Empezó a leer la carta, el contenido toca muchas cosas que no se pueden decir ahora, Incluso el trabajo que el caballo amarillo ya ha hecho hasta ahora, pero la más importante es la gloriosa venida del Mesías. El hecho que la iglesia debe estar lista para este día de la verdad, el día de los anllos, la justicia, el día de la Gloria, el Reino de Dios, el día de la venida del Mesías

Esta es una conversación que el señor está liberando a la tierra entera.

Una segunda parte de la conversación, el Señor le mostró “ver, llegar a la medianoche,” el Señor le mostró al Profeta la hora de la medianoche, y luego el tiempo después de la medianoche. Es importante que todos se preparen muy bien, ya que llegará a la medianoche! El Señor se dirigió al profeta, justo en frente de él, pero esta vez escribió “EL REINO DE DIOS ESTÁ A LA MANO”. El Señor sigue persiguiendo la iglesia para que pueda prepararse para la hora gloriosa que está a la mano. Incluso la visitación, las curaciones, la gloria que cayó, cada conversación y la profecía cumplida, lo principal es que todas ellas son para preparar un pueblo para el Señor, pueblo que pertenece a Jehová. Un pueblo que sigue la justicia, que es justa, madura, perfecta esposa de Cristo,,, en todos sus aspectos, ya que cuando nos fijamos en la Biblia vemos que el Mesías es digno, Él merece una novia perfecta, sin arrugas, sin manchas, sin manchas .

El Profeta unió a esta conversación otra visión, cuando la gloria vino del cielo…, y se formó como una cúpula. Mientras el Profeta estaba allí, y la gloria vino del cielo, formando una cúpula, en rayos. La voz habló y dijo: “Mira, el Señor está viniendo.” En este momento en que el profeta miró hacia el este, el oriente, sucedió!…

Era como cuando una tormenta se está formando, a punto de caerse y luego en el horizonte, a veces vemos el relámpago “ptcha, ptcha” y entonces la voz dijo: “El Señor viene.” Después de que el Profeta entendió lo que significa cuando la Biblia dice que “en un momento, en un abrir y cerrar de ojos.” La cosa más importante que el Señor dijo: “El Señor viene”, “pero la mayoría de la iglesia no está preparada.” Entonces el Señor arrojó el Profeta al suelo, y rodó por el suelo en el polvo, crujiendo los dientes. Esta es la forma más clara que el Señor permitió al Profeta sentir, ver y saber, mientras estaba rodando por el suelo, como se irán a sentir las personas cuando se den cuenta de lo que pasó y que eran. Todos ellos se reunieron, las visitaciones, señales, maravillas, milagros, sanidades en masa, con el propósito de todas estas profecías es que la iglesia pueda estar lista, preparada una Novia Santo, sin arrugas, sin manchas, y hay mucho trabajo por hacer.

El profeta concluyó diciendo: Este es de quien está escrito: “Yo envío mi mensajero delante de ti antes del día de tu venida.” Que aquellos que tienen oídos para prepararse para la venida del Mesías.

Shalom
ARREPENDE-TE Brasil
http://www.arrependetebrasil.org/2014/09/profecia-sobre-gloriosa-vinda-do.html

You may also like...

Translate »