PROFECÍA, 26 de agosto 2014 PRONUNCIADA EN JESUS ES SENOR RADIO
¡Alabado sea el Señor más poderoso profeta de Jehová … Amén, Pastor Faustin, el Señor te bendiga … Pues el Señor ha hablado conmigo … Esta noche pasada Jehová habló conmigo acerca de las constantes perturbaciones que vienen sobre la faz de la tierra. Estoy seguro de que desde hace algún tiempo, sus oyentes han podido ser testigo de la tremenda angustia de esta hora que poco a poco se ha soltado sobre toda la faz de la tierra … hemos visto el derramamiento de sangre, el cumplimiento de la la profecía de la liberación del caballo amarillo, cómo se consume la tierra todo el camino desde Ucrania hacia abajo en el mundo árabe, a través de África y a lo largo de todas otras naciones, que han visto el tremendo derramamiento de sangre. Hemos visto las hambrunas, hemos visto la angustia económica mundial sigue consumiendo la vida de los pueblos, naciones y familias … Sin embargo, esta noche otra vez, el Señor habló conmigo acerca de las constantes perturbaciones que consumiría la faz de la tierra, y lel propósito de la misma sería para madurar la tierra para la venida gloriosa del Mesías … y ( la cuenta hacia abajo) a la nueva dispensación del glorioso Reino de Dios, el reino del Mesías. Bueno, en esta noche, más allá de la conversación de Jehová, Él me levantó; Me llevó a un lugar y me mostró, dijo la voz, “mira y ve lo que está a punto de suceder aquí” … Entonces vi un enorme terremoto devasto un lugar que parecía una montaña, se veía como si hubiera un terremoto que está llegando a destruir una montaña porque veo la montaña tiene un poco de tierra rojiza … en realidad no rojizo, pero el suelo de color amarillento y naranja. De todos modos, el terremoto devasto la montaña … veo enormes terremotos que se avecina y que sucede en un lugar que parece haber sido una montaña y luego varios estragos. Así que ya se vieron pequeñas rocas, quedan como pilares altos; Un tiempo muy tremendo está cayendo sobre la faz de la tierra.
El Señor está hablando de una manera muy poderosa a esta hora, Él está hablando sobre una gran angustia que está llegando a consumir la faz de la tierra. Y en esa conversación Jehová viene de forma muy clara y habla de un gran terremoto que se avecina. He visto el terremoto devastar lo que parecía haber sido una montaña, no vi la montaña antes, pero yo sólo vi cuando se produjo el terremoto, y los muchos pilares de rocas que quedaban, devastado. Y también vi un lugar al cual Él me llevó, que se parecía a una Iglesia; que era una Iglesia, pero estaba dañada en el proceso y veo que en el púlpito estaba el enemigo de Jehová. Había pastores allí; los pastores que predican un evangelio que esencialmente les corona a los enemigos de la cruz; el evangelio de compromiso, el evangelio de la prosperidad, el evangelio de la carne, el evangelio de la comodidad, lo que tenemos ahora, comida rápida! Cómo hacerse rico, cómo crecer sanos y ricos y trabajar en esta tierra … Vi el púlpito y luego vi los bancos, lo sillas, pero fueron dañadas, fueron aplastadas., Así que el Señor está diciendo que estas cosas acontecerán la tierra debido a la dilapidación y la condición comprometido de la Iglesia; Él está diciendo que la Iglesia está en el centro de la agenda de Dios en la tierra en este momento; que todo lo que le pasa a la Tierra en este momento, está esencialmente centrad; en la santidad esencial de Dios, los requisitos santos de la Iglesia. El Mesías viene, he visto la venida del Mesías; Jehová me ha mostrado la venida del Mesías.
También he oído en esta profecía la voz del Señor diciendo, “Nigeria occidental” .., yo no sé si este terremoto va a tener lugar en el oeste de Nigeria, A mi me parece acallar una porción significativa porque Él me mostraba con su mano una gran parte del oeste … a partir de este punto en adelante. Así que yo también escuche por voz, “Nigeria occidental”. El terremoto sobre el cual he hablado, acerca de lo que viene y los estragos del lugar y deja pilares de color amarillento, tipo de púrpura, quiero decir pilares anaranjados y amarillentos de rocas,; parece que embelesa una montaña. Ese terremoto, (indica) estas son las señales del las que habló el SENOR. La Iglesia debe estar por ahora– viendo, leyendo y escuchando la noticia ‘usando sus ojos y oídos espirituales. Pero he oído “Nigeria Occidental, Nigeria Occidental”. Por eso el Señor ha continuado en su búsqueda incesante de la nación de Nigeria. Como sabemos muy bien, la nación de Nigeria ha tomado para sí misma un evangelio que está totalmente degradado, que han sido los campeones del evangelio de dinero … se han vuelto como los EE.UU. de África por defender el evangelio de dinero, dinero, dinero, dinero! , Y por lo que el Señor está hablando muy claramente; que esta es la hora diciendo esta es la hora de volver, la hora de volver, la hora de rehuir cualquier cosa que no ha centralizado la santidad en la Iglesia, ya que dice esto “Porque sin santidad NADIE verá al Señor … Así que la SANTIDAD esencialmente se convierte en el fundamento central de la salvación. La base sobre la cual el Señor Jesús puso en marcha la Iglesia en esa experiencia del Calvario … en la Cruz del Calvario. Así que, el que tenga oídos, puede escuchar la potente voz de Jehová. Shalom.