Mientras estoy aquí , veo un peligro enorme venir a Europa. Ya he vivido ese día, yo lo he visto en las noticias. Veo angustia venir al Reino Unido, la Gran Bretaña , Reino Unido , Inglaterra.
Mientras estoy viendo y mirando a ella, a esa nación, veo una dificultad severa que les acontece. He oído en las noticias que anuncian que todos los vuelos se están desviando a Manchester. No se les permite ir al aeropuerto de Heathrow. Puedo ver ese día futuro. Los oigo decir “todos los vuelos se desvían a Manchester”. Entonces también veo otro peligro. Veo el diseño de un edificio. Puedo ver el techo de ese edificio y creo que hay un balcón aquí . Permítaseme describir este de nuevo. Veo un balcón de un edificio que lo conecta a otro edificio; también tiene un techo. Veo fuego quemar el techo de este edificio. Estando allí , yo temia que el fuego se extendiera a los otros edificios. Pero yo bendigo el Señor, el fuego se detuvo, no se extendió , creo que fue por el balcón. Entonces el Señor ahora me lleva al aeropuerto y veo a los oficiales extendiendo la mano a las personas que han venido a tomar sus vuelos y los oficiales le dicen a ellos, “todo está bien ahora, todo está bien ahora, ustedes pueden tomar sus aviones ahora”. Puedo ver a estas jovenes indias y creo que el Señor me esta diciéndo que viajan a su boda, que fue interrumpida. Entonces las cosas vuelven un poco a la normalidad, pero hay mucho temor. Eso es lo que veo venir al Reino Unido y Europa. En la Biblia, en el Libro de Daniel capítulo 12, el Señor dice que habrá un tiempo de angustia, cual nunca ha sucedido antes, hasta entonces. Estas cosas están llegando a esta tierra . Pero, como cristianos, debemos mirar con ojos espirituales, para poder saber que esto es una señal de que nuestra salvación se ha acercado .
Así que, desde ese entonces, Daniel ya estaba viendo estos días finales. Daniel ve esta angustia sin igual (Daniel 12:1), lo proximo que ve es el rapto de la Iglesia en el versículo 2, y luego en el versículo 3 Daniel ve los diferentes niveles, de hecho, él ve el tribunal de Cristo. Estas cosas vendran a pasar a esta tierra .